El Atlético teme que Thomas ya haya firmado por el PSG

Interés del equipo galo pone en peligro continuidades del jugador en España

Uno de los jugadores más sobresalientes en la escuadra rojiblanca es sin duda Thomas Partey. El ghanés se ha convertido en una ficha clave para el Cholo Simeone que quiere establecer un modelo de juego un poco más propositivo y no tan defensivo. Gracias a sus brillantes actuaciones, el PSG francés es uno de los equipos que se ha dado a la tarea de realizar todos los tramites para hacerse del volante.

Dadas las condiciones del centrocampista internacional con la selección de Ghana, al Atlético de Madrid se le ha visto un poco difícil sostener la continuidad del jugador en su escuadra, su entrega, entereza, garra, compromiso y buen pie para tratar la pelota son características que tienen seducido a más de un club en europa.

Voz a voz gracias a su ficha asequible para los más poderosos

El jugador ghanés será el foco de atención en este mercado de pases hasta que tanto él como el Atlético de Madrid no pongan punto final a la novela por la renovación de su contrato, escenario del cual parece que se van a valer varios equipos gigantes para empezar la puja por por el volante.

Uno de los atractivos mas importantes que tiene el jugador actualmente, es su cláusula de rescisión, esta, aproximadamente ronda los 50 millones de euros, suma que para los intereses y las arcas de los equipos con más nombre del viejo continente parece no ser un factor no muy importante para hacerse del deportista.

De igual manera, los clubes que hasta ahora se han visto más interesados por el centrocampista son Liverpool, Arsenal, Bayern y Manchester United. Sin embargo, la arremetida del PSG es la que más a causado furor en los diarios deportivos de Madrid, teniendo en cuenta que dicha cláusula parece estar en el presupuesto del equipo galo.

Acercamientos del club parisino con el ghanés para tratar de persuadirlo

El director deportivo del equipo francés, Leonardo, se ha dado a la tarea de buscar grandes baluartes para poder fortalecer la zona del medio campo del PSG, según sostienen medios parisinos que confirman a Tiémoué Bakayoko, Ismaël Bennacer o incluso a Sergej Milinkovic Savic como posibles candidatos de no darse lo de Thomas.

Según RMC Sport, medio especializado en deporte mundial, los acercamientos del equipo francés y el ghanés ya se han adelantado para poder exponer las condiciones en las que llegaría el jugador a Francia. De ser así, el Atlético estaría con peligro latente de perder a uno de sus baluartes para la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores