El Atlético teme sangre en la pugna Costa – Morata

La llegada del ex Chelsea ha elevado la competencia por un cupo en la titular del cuadro colchonero

 

El compromiso ante Juventus denota lo que será de aquí en adelante la lucha por un cupo en la dupla de ataque junto a Griezmann. Por su lado, Diego Costa, titular y destacado, demostró que, pese a salir recientemente de una lesión no le pesa el hecho de ser el referente, pues en toda la noche movió a su antojo a Bonucci y Chiellini, una tarea por demás complicada.

Sin anotar, pero con una actuación muy decorosa, el lagarto sigue complicando las cosas a Simeone que ahora será el que deba decidir por quién decantarse. Por el otro lado está Álvaro Morata, jugador que entrara al campo al minuto 57, justamente en remplazo de Costa siendo muy influyente en el desarrollo del juego mismo. El VAR le anuló un gol, se vio participativo y muy efectivo en el juego aéreo que derivó posteriormente en el tanto válido de Giménez.

Morata y Costa

Por ahora la vuelta ante la Juve se tendrá que dar sin uno de sus protagonistas, Costa, pues tendrá que pagar una fecha de suspensión al acumular su tercera tarjeta amarilla, dejando un espacio a Morata que busca demostrar ante su exequipo, el por qué ha llegado al Atlético como un referente de ataque en todo el continente.