Thomas Partey

El Atlético tiene 3 fichajes en mente para suplir a Thomas

Los colchoneros comienzan a buscar a los sustitutos ideales para el centrocampista

Atlético de Madrid quiere rematar de la mejor forma LaLiga Santander y asegurar el tercer puesto de la competición, lugar que se encuentra disputando con el Sevilla, cuadro que quiere recuperar la posición en la que permaneció durante mucho tiempo, siendo una de las revelaciones del campeonato. Los dirigidos por Diego Simeone han mostrado una mejor cara en el tramo final y quieren revalidar esa condición.

A falta de tres encuentros para dar por finalizada LaLiga, el cuadro colchonero comienza a pensar en dos competiciones, primero en la Champions League, donde espera conocer rival luego de eliminar al Liverpool, también tendrá un ojo puesto en el próximo mercado de fichajes donde buscará hacerse más fuerte de cara a la siguiente temporada.

Thomas Partey
Thomas Partey es uno de los jugadores que podría salir del Atlético Madrid

El cuadro colchonero quiere suplir de la mejor manera la marcha de Thomas Partey

Una de las posiciones que quiere reforzar el Atlético de Madrid es en el centro del campo, donde la figura de Thomas Partey se empieza a alejar del Wanda Metropolitano y allí es cuando la dirigencia se mueve para encontrar grandes sustitutos para el jugador ghanés, que poco a poco ha ido ganando terreno en el mediocampo.

Por ahora, hay tres grandes opcionados para ocupar el lugar de Thomas, los cuales encajarían de manera total en los planes del entrenador Diego Pablo Simeone. El primero de ellos es Sergej Milinkovic-Savic, internacional serbio que juega para la Lazio de Italia, un box to box que se ha convertido en uno de los mejores en su sector.

Sergej Milinkovic-Savic
Sergej Milinkovic-Savic, es uno de los apuntados por el Atlético Madrid

Las dos opciones restantes para Simeone en el centro del campo: Kanté y Llorente

El siguiente en la lista, es el mediocentro del Chelsea, N’golo Kanté, sobre el cual se ha podido saber que podría salir de los Blues, ya que con la transferencia del francés, podrían costear la llegada de Kai Havertz. Sin duda, Kanté es de los más destacados en el centro del campo, quien no da un balón por perdido. El cuadro londinense podría dejarlo salir por unos 60 millones de euros.

La última opción y la que sería la más viable en materia económica, es devolver a su posición natural a Marcos Llorente, quien hoy en día realiza funciones más ofensivas cerca a los delanteros centro, no ha podido desempeñarse en el centro del campo defensivo ya que allí está Thomas, pero una vez se marche, podría retomar dicho sector.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF
Amazon habilita el envío express para forrarse con el iPhone 12