El Atlético tiene cerradas cuatro incorporaciones mientras anuncia un ERTE

Su entrenador está satisfecho con cada uno de los nombres expuestos

Diego Pablo Simeone se ha adelantado al duro marco de negociaciones que se ve en todo el territorio europeo. Moviendo sus influencias y demás contactos, ha hecho del posible Atlético de Madrid, uno de los que en teoría se muestra más y mejor confeccionados. Para ello hay mucho material de dónde cortar, y bien dicho sea de paso hay de sobra elementos para considerar que las condiciones serían aceptadas. James Rodríguez es uno de ellos.

Lo primero que ha movido ha sido la zona defensiva, donde ha estado muy consecuente con su intensión de raptar a Mohamed Salisú, el central del Real Valladolid que por 12 millones de euros podría abandonar su casa a cuenta de este verano. De hecho, Real Madrid también está tras sus pasos, pero los de Gil Marín tienen un argumento a su favor, y es cederlo un año más hasta que esté listo.

Diego Simeone

Ferrán Torres es el otro juvenil que viene por ahí asomando su cabeza y ganando metros en esta carrera. Para el jugador del Valencia es la oportunidad perfecta, más que nada porque en el Wanda le garantizan algo que en el Bernabéu no, continuidad. El Valencia se está apurando en solventar un traspaso, pues hasta el momento no existe palabra de extensión de su contrato de manera oficial.

James una vez más asalta como el crack del verano

En ese listado del que tanto se habla el nombre de James Rodríguez sigue estando en la vara de medición más alta. El jugador del Real Madrid vuelve a escena tras haber estado envuelto en varias vinculaciones del colchonero en verano y en invierno pasado. En su momento se negaron, pero como están las cosas ahora mismo se antoja como una posibilidad enorme.

Por cerca de 50 kilos el pase del cafetero ex del Mónaco sería catapultado, eso sí más que nada por pedido del propio Simeone que ve en la zurda del goleador del mundial 2014, un fuerte punto a tener en cuenta. Y también se tiene en cuenta este hecho gracias a que el mismo mediocampista ha encontrado aceptación tras no tener que moverse de la ciudad.

James Rodríguez

El último y no menos importante de los mencionados es Alfredo Morelos, delantero que milita en Escocia para el Glasgow. Sus prestaciones están siendo de lo más llamativo en este instante dentro del continente, y basados en eso es que le quieren catapultar como la referencia del nuevo ataque una vez Diego Costa firme su carta de salida.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa