El Atlético tiene en sus manos veto de Griezmann al FC Barcelona

Además están involucrados el PSG con Cavani y en las filas blaugranas, Philippe Coutinho

En este punto de la temporada y el mercado de pases que se aproxima cualquier cosa se puede esperar. Incluso, lo más alocado se convierte en realidad con la necesidad que manejan los grandes clubes por incorporar figuras a sus plantillas. Por esto: Barcelona, Atlético y PSG tienen bajo la manga un tri acuerdo espectacular que busca reventar los diarios mundiales.

Nombres como: Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Edinson Cavani, suenan bastante por estos días en las comunicaciones de estos 3 grandes de Europa. El primero que se ha relacionado ha sido Griezmann, de quien se dice tendría lista su maleta para irse a Barcelona, equipo que lo viene buscando hace ya, un par de temporadas.

Antoine Griezmann

El delantero ha dejado a través de una comunicación oficialmente su salida del Atlético. Su operación estaría siendo valorada en 120 kilos por los cuales ya trabaja en su consecución el cuadro culé. En tanto al espacio que deja en el Atlético se viene hablando muy seguido de Cavani, jugador uruguayo que ha tenido un par de encontrones con Neymar y valoraría en este momento una salida por la puerta grande.

Simeone cuenta con Cavani en lugar del desertado Griezmann

Con 32 años, aún posee muchas de las cualidades que lo han llevado a brillar en Italia y Francia, además de ser uno de los preferidos por Simeone. El uruguayo podría llegar como variante en ataque del nuevo modelo de Atlético que pretende el entrenador de cara a la siguiente temporada, aunque todavía se deberá valorar su salario, 18 kilos netos, algo todavía inalcanzable para las arcas del ‘colchonero'.

En tanto a Coutinho, de mal presente y exagerada ficha para tan poco, podría cambiar no solo de elástica sino de país, terminando su aventura europea al lado de su amigo Neymar en el PSG, cosa que tiene muy motivado al 10 brasileño y por el cual estaría haciendo bastante fuerza.

Coutinho Barcelona

Así, las cosas están dadas para que las diferentes operaciones acaben cerrándose en este mismo mercado estival, cosa que le vendría bien a unos y otros, además de terminar preponderando el presente y futuro de jugadores que están en la estirpe de la élite mundial.

© Copyright 2019 GOL digital ·