Arturo Vidal

El Atlético tiene firmado a su propio Vidal a coste cero (OK de Simeone)

Garra chilena para el centro del campo colchonero

El Atlético de Madrid fue más rápido que nadie el pasado verano para firmar a un jugador de la talla de Héctor Herrera a coste cero. El mexicano llegó como agente libre por petición expresa de Simeone y ahora el cuadro colchonero planes repetir esta operación con otro jugador que puede encajar a la perfección en los planes del técnico argentino.

En esta ocasión se trata Charles Aranguiz, centrocampista chileno de 30 años y que milita en las filas del Bayer Leverkusen. Finaliza contrato este verano y a pesar de ser pieza fundamental en la escuadra alemana ya está pensando en un cambio de aires que según su representante puede llegar de la mano del Atlético de Madrid:

Vidal Barcelona

Estamos pendiente de varias ofertas de Europa. Quiere seguir allá pero por ahora no hay ofertas que nos gusten. El Atlético, de España, y Atalanta y Fiorentina de Italia nos han llamado, pero no han hecho oferta. […] Desde luego si no convence nada volver acá será una posibilidad siempre. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrásFernando Felicevich

Ocampos la estrella que quiere Simeone

La inversión realizada por el Atlético de Madrid el pasado verano no ha dado sus frutos y por eso el club ya está planificando la ruta a seguir a cabo una vez finalice esta temporada. Aquí un nombre que ha pasado a ser prioridad absoluta para el cuadro colchonero es el argentino Ocampos, al que el Sevilla FC difícilmente podrá retener.

ARANGUIZ OK
Aranguiz Atlético

El argentino está siendo una de las sensaciones de esta temporada en la Liga y su juego encaja perfectamente en lo que quiere Simeone. El Cholo sueña con un tridente ofensivo formad por OcamposJoao Felix y Diego Costa, pero para eso sabe que el Atlético de Madrid va a tener que hacer un esfuerzo económico importante.

Así, la cláusula de rescisión de Ocampos está fijada en 60 millones de euros, una cantidad elevada pero que puede quedarse en nada viendo el gran nivel que está dando el argentino. El Atlético de Madrid sabe que el Sevilla FC no va a negociar una rebaja y que hay otros equipos interesados en el jugador, por lo que no le va a quedar otra que abonar esta cifra.

View this post on Instagram

ATM FAM ? #AúpaAtleti

A post shared by Atlético de Madrid (@atleticodemadrid) on

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes