El Atlético tiene la ayuda del Valencia CF por el fichaje de Marcos Alonso

El Atlético de Madrid reactiva el interés por Marcos Alonso

Si hay un movimiento que puede llegar a arrepentirse de no haber realizado el Atlético de Madrid este verano ese es el fichaje de otro lateral izquierdo. Mario Hermoso puede actuar ahí cuando Renan Lodi no esté, sin embargo el ex del RCD Espanyol no tiene tanto recorrido por la banda y el equipo en ataque se resiente.

Por eso el club colchonero mantiene el nombre de Marcos Alonso en su agenda. El jugador del Chelsea gusta mucho en el Wanda Metropolitano desde hace años, pero para que la operación pueda ser viable necesitan que el propio equipo londinense acuda al mercado en busca de otro lateral zurdo que puede suplirle.

Marcos Alonso Atlético

Es aquí donde aparece el Valencia CF, y es que el jugador que pretende el Chelsea para reforzar su banda izquierda no es otro que José Luis Gayá. Su cláusula es de 100 millones de euros, pero vistos los acontecimientos que han rodeado estos últimos meses al conjunto che es posible que pueda salir por menos.

De hecho Peter Lim busca una gran venta después de no conseguir traspasar a Rodrigo al Atlético de Madrid y ahí cuadra mucho el nombre de Gayá. El conjunto colchonero se mantiene alerta, pero ya sabe que existen muchas opciones de poder incorporar próximamente a Marcos Alonso a su plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·