El Atlético tiene luz verde para 2 súper fichajes en el Inter de Milán

Conte podría abandonar su puesto en el club italiano por discrepancias con la directiva, que se ve obligada a vender a jugadores importantes

Tras ganar el título de liga, el Atlético de Madrid ya piensa en fichajes. Fichajes para una próxima temporada en la que quieren seguir creciendo y volver a pelear por la Champions. Para ello se han interesado en varios jugadores que el Inter de Milán ha colocado en el mercado.

El club italiano atraviesa una delicada situación económica tras ganar la Serie A. Una situación que podría terminar con Conte fuera del equipo, pues no acepta desprenderse de algunos de sus jugadores más importantes. Sin embargo, el Inter de Milán necesita ingresar 80 millones de euros para cuadrar las cuentas.

Atlético fichajes
El Atlético de Madrid se interesa por la situación de Skriniar

Las posibles ventas del Inter de Milán

Ante esta mala situación, el Inter de Milán ha colocado en el mercado a algunos de sus jugadores más importantes. Lukaku, Lautaro Martínez, Barella, Skriniar o Eriksen podrían salir si llega una oferta que satisfaga las necesidades del club, que solo pedirá dinero a cambio de los movimientos.

Sin duda, se tratan de jugadores muy interesantes para cualquier equipo de primer nivel europeo. Sobre todo en el caso de los delanteros, que ya han demostrado que están capacitados para rendir en cualquier club. Y el Atlético va muy en serio a por uno de ellos.

El Atlético se lanza a por fichajes en el Inter de Milán

Lautaro Martínez ya ha sido vinculado en más de una ocasión a la liga española. El delantero es muy del gusto de Simeone, quien además cree que puede compaginarse a la perfección con Luis Suárez. Pero no es el único futbolista del Inter de Milán que interesa al club rojiblanco.

Skriniar y Barella también son muy del gusto de Simeone, que quiere reforzar el centro del campo y la defensa. Más aún teniendo en cuenta la mala temporada de Saúl y Felipe, que han pasado de ser intocables a perder su puesto en el once titular esta temporada.