El Atlético tiene un plan para dejar al Sevilla FC sin Samu Castillejo

El malagueño cerca de vestirse de rojo y blanco en 2021

El atacante Samu Castillejo actual jugador del AC Milán podría arribar a Madrid en 2021 para unirse a su futuro club el Atlético. Una contratación bastante buena desde la perspectiva del estratega argentino que desde ya piensa como replantear su conjunto de arietes. Pues lo de Joao Félix aún es incierto y el portugués podría dejar al colchonero en cualquier momento.

Sin embargo las condiciones del Rossonero parecen bastante exigentes y esto no podría gustarle un poco al Cholo. Pues el AC Milán quiere incluir en la operación de transferencia por Samu Castillejo a jugadores del plantel Atlético. Los jugadores bajo la mira de Stefano Pioli son el mexicano Héctor Herrera y el montenegrino Stefan Savić.

Samu Castillejo Atlético
Héctor Herrera entraría como el truque para que el Atlético se haga a los derechos de Samu Castillejo.

¿El Atlético esta dispuesto a hacer el trueque por Samu Castillejo?

Hasta hace unos días el club más opcionado para llevarse al delantero de 25 años era el Sevilla FC. Sin embargo ha surgido un plan en las últimas horas que tiene como segunda parte al club de Simeone. La operación incluye un cambio entre Samu Castillejo por Héctor Herrera. Incluso Savić podría entrar en la transferencia modo de compra.

¿El club rojo de Madrid estaría dispuesto a desprenderse del mexicano? ¿incluso de los dos jugadores? es algo muy improbable ya que Savić tiene contrato con su club hasta 2022 y detrás de él ya hay clubes como el Inter y la Juventus que están dispuestos a pagar una suma cercana a los 80 millones de euros. Algo que sin duda saldría del presupuesto rossonero.

Otros clubes interesados en Samu Castillejo

De no darse la operación entre rossoneros y colchoneros y hay en carpeta una lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del ariete malagueño. Como ya lo habíamos mencionado anteriormente está el club de Lopetegui. El Villarreal de Emery si decide devolver a Kubo al Real Madrid. Y el Valencia CF si logran desprenderse de Diakhaby.

Aún así El atlético tiene la primera opción para llevarse al atacante que si podría incluir al centrocampista mexicano. Pues es una ficha que no es siempre titular y el cholo podría replantear el mediocampo. Lo que si es casi seguro es que el defensa montenegrino si se quedaría en el club hasta la próxima temporada.

Barcelona Atlético