Diego Carlos

El Atlético tiene una alternativa a Diego Carlos a coste cero y es mejor

Así lo destacan en su nueva mirada del entorno con un jugador perteneciente a la raza colchonera

Diego Carlos se ha convertido en uno de los nombres con mayor eco de toda Europa esta recta final de temporada. Las buenas actuaciones con el Sevilla le han dejado un manto de respaldo, basado en su juego y en sus prestaciones como central. Real Madrid, FC Barcelona y por último el Atlético había fijado intensiones, pero tal parece que se quedarán en el camino más que nada por la exigencia del equipo de Nervión, 75 kilos.

Por tal motivo a entrenadores de la talla de Diego Pablo Simeone se les ha encargado la tarea de buscar en el mercado soluciones prácticas a este hecho. Para el ‘cholo’, invertir poco es la prioridad, pues la crísis y el ERTE al que se han sometido para solventarla, les resta posibilidades en el campo de fichajes por intermedio de los controladores del estado.

Diego Carlos

En ese contexto el nombre de Nehuén Pérez es el que más enteros parece ganar, un central argentino que pertenece a las filas del Atlético que en estos momentos juega cedido en Portugal. En el Famalicao ha destacado y mucho por su liderazgo, efectividad a la hora de realizar cortes, buen juego aéreo, salida de balón, y todo con apenas 19 años.

Nahuén Pérez tiene en su juego todo para convencer a Simeone

Fichado en enero de 2018, este jugador ex Argentinos Júniors que le ha costado al club unos 2,5 millones de euros, ha empezado a emerger luego de las enormes presentaciones con su selección en las categorías menores. Tiene toda la pinta de suplir las cantadas ausencias de Savic o de Hermoso, una vez se defina el plan a ejecutar de la temporada que viene.

La sobre población en la zona es un hecho cruel y despiadado que dejará al menos a un damnificado a nivel top. Felipe se ha ganado un lugar y no saldrá, en tanto a los otros dos no hay claridades. Comparado con Diego Carlos, Nehuén Pérez no le costaría nada al club, y dejaría reservas para lo que tiene que ver con las zonas más avanzadas, que son una prioridad establecida para la cúpula directiva.

Nehuén Pérez

Decidido todo se habría caído su oportunidad de migrar hasta Holanda, en donde el Ájax estaba a un paso de hacerse con sus servicios. La prioridad ahora mismo por hacerse un hueco en el club que le dio la oportunidad de llegar a Europa, como parte del agradecimiento profesional. No se sabe qué lugar le darán y sí es un hecho que regrese, pero ya roba prensa y eso es un gran avance. Noticia por desarrollarse.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC