El Atlético tira de big data para suplir a Trippier

Desde el cuadro colchonero buscan un jugador para el lateral derecho

El Atlético de Madrid sigue al tanto del mercado para encontrar el relevo de Kieran Trippier y usando el big data ha incluido varios nombres en su agenda. Recordemos que el lateral ex Tottenham no ha podido convencer a Diego Simeone y su salida en verano estaría muy adelantada. El futbolista inglés quiere volver a su país.

Precisamente el Manchester United es el equipo que más ha preguntado por el lateral diestro. A su vez, el jugador ha manifestado en más de una ocasión el querer estar con su familia, un dato no menor, ya que sería un detonante para su salida. Esta situación ha llevado a los colchoneros a explorar opciones.

condición James Rodríguez
Kieran Trippier puede salir del Atlético

Atlético encuentra un lateral derecho gracias al big data

En ese orden de ideas y usando el big data, el Atlético de Madrid ha encontrado una oportunidad con un internacional italiano. Se trata de Alessandro Florenzi, un futbolista de 30 años de AS Roma, quien por su calidad y precio convence mucho en la dirección deportiva de los rojiblancos.

Y es que José Mourinho ya habría notificado al jugador que no lo tendrá en cuenta para la siguiente temporada. Por ello es que toma fuerza la salida inmediata de un jugador que jugó el pasado curso cedido en el PSG. Precisamente, uno de los problemas que encontró el entrenador luso, tuvo que ver con la poca continuidad en el club galo.

Alessandro Florenzi entra en la agenda de los del Wanda Metropolitano

A pesar de que Florenzi hizo parte de la selección Italia que se proclamó campeona de la Eurocopa, el futbolista siempre estuvo a la sombra de Di Lorenzo. Eso sí, no deja de ser un jugador bastante interesante para el Atlético, ya que tiene mucha experiencia y a su favor está el paso por el Valencia CF.

Debido a lo que ha podido demostrar, el lateral derecho emerge como gran candidato para arribar a LaLiga Santander. Aunque no será una operación nada sencilla para los rojiblancos, ya que Florenzi también está en el radar de Monchi y el Sevilla FC, que valoran todo lo que puede aportar el jugador.

James Rodríguez