El francés más cerca que nunca dejar la disciplina colchonera

Un año y medio después de su llegada previo pago de 70 millones de euros el Atlético de Madrid ha tomado la decisión de buscar una salida invernal a Lemar. El cuadro colchonero sabe que no podrá recuperar lo invertido en el jugador francés, por eso tomarán ejemplo del Real Madrid con el objetivo de que se revalorice fuera del club.

Así, el primer equipo que se ha interesado por la situación de Lemar es el Olympique de Lyon. El conjunto galo ha dicho adiós a Depay para toda la temporada por lesión y busca un sustituto de garantías para su mejor jugador. Lemar encaja en la ecuación y los equipos ya están listos para sentarse a negociar.

Lemar Lyon

De esta forma una de las fórmulas que se plantea para llegar a un acuerdo es la cesión sin opción de compra obligatoria, como en su día hizo el Real Madrid con James o recientemente el FC Barcelona con Coutinho. Eso sí, el Lyon debería aceptar pagar el salario integro del jugador, ya que en caso contrario no habrá acuerdo.

La cesión puede cerrarse para el próximo año y medio y no tan solo para lo que resta de temporada. De esta forma Lemar tendría más de un año para recuperar su mejor versión en la Ligue 1 y convencer al Lyon de que le compren. El punto negativo es que si no convence volverá al Atlético con un valor de mercado incluso inferior al actual.