Lautaro Martínez

El Atlético toma partido en el fichaje de Lautaro por el FC Barcelona

Los colchoneros podrían ser la pieza clave en las aspiraciones culés de quedarse con el excelente delantero

Lautaro Martínez no ha parado de estar en la apretada agenda del FC Barcelona ni un solo instante. Todo el club se ha puesto la meta de incluirle en los planes del futuro, aunque eso conlleve riesgos a nivel financiero que en este instante se vienen manejando con sutileza desde el sitio de privilegio que posee Josep María Bartomeu.

Sus aspiraciones se remiten a un solo item, al del pago completo de su cláusula de rescisión, los 111 millones que siempre han estado al corte. Por ahora es un tema complejo, que deja por sentado el hecho que primero se deban concertar ciertas salidas, con el tiempo y la negativa de algunos clubes en su contra. Pero eso podría cambiar, y gracias al Atlético, inesperadamente.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez lamenta un fallo de gol

La solución práctica que ofrece Simeone hace cambiar de pensamiento a todos en Italia

Como una medida de control, el colchonero ha aparecido en el entorno con una noticia bastante curiosa, la misma que safa de sus planes a Morata para meterlos de lleno en la retina neroazurri. Para los italianos tan importante como soltar a su estrella es identificar un remplazo de quilates, que le permita mantener su estatus alto en cuanto a la escena nacional e internacional se refiere.

Les encanta el nivel y presencia física de Álvaro Morata, un jugador que tuvieron que sufrir tras su excelente presentación con la Juventus de Turín. Conoce a la perfección la Serie A, y además está habituado por condiciones a jugar a un ritmo realmente competitivo. Los colchoneros ya no le consideran tan imprescindible, y le podrían liberar a un precio asumible que les hace tentar.

Morata tiene todos pergaminos, facilidad de contrato y un uruguayo en su contra

Facilidad para encontrar hueco en el cuadro de Milán la tiene toda, y es que Morata ha hecho de su presencia un motivo más para desequilibrar la balanza. Simeone ha recibido la noticia de la más que cantada opción que posee con Cavani, lo que le dejaría sin espacio y posibilidades de actuar en el primer equipo.

Morata
El delantero del Atlético celebra junto a su afición un tanto anotado

Si los transalpinos logran hacerse del español de 27 años, soltará mucho más fácil y con algunas libertades a Lautaro, un jugador que ha dicho abiertamente que desea marcharse a LaLiga a reunirse con Messi. La expectativa está a mil, en el país no se habla de otra cosa y hoy parece estar todo mucho más simple en este campo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético recluta otro crack uruguayo tras fichaje de Luis Suárez
La Valla traspasa límites atormentando a la pequeña Marta
El Rayo Vallecano quiere aprovechar el fichaje de Budimir por el Valladolid