El Atlético traga con petición insólita de Joao Felix para seguir (un fichaje)

El talento portugués quiere a un ex compañero en el equipo

La primera temporada de Joao Felix en el Atlético de Madrid, a la espera de si puede completarse, se puede completar de fracaso. Su rendimiento durante la pretemporada fue muy bueno, sin embargo después las lesiones le han golpeado y en ningún caso ha demostrado el por qué el conjunto de Simeone pagó 120 millones de euros por su incorporación.

Tanto es así que su nombre ya está sonando con fuerza en una posible operación salida del cuadro colchonero este verano. El Manchester United ha contactado con Jorge Mendes para preguntar por su cliente. El jugador quiere seguir en el Wanda Metropolitano, aunque para ello el Atlético de Madrid vaya a tener que hacer un gran esfuerzo por un ex compañero suyo.

Joao Felix Atlético

Se trata de Rúben Dias, al que Jorge Mendes quiere colocar en el equipo rojiblanco viendo que Savic y Hermoso pueden salir este verano del club. El joven zaguero luso es uno de los defensas con más proyección del continente y ya estuvo en la agenda del Atlético de Madrid el pasado año. Ahora se puede retomar su fichaje y se podría reencontrar con Joao Felix.

Oblak sigue, con condiciones

La posibilidad de que Oblak se marche este verano es muy real. El Chelsea está muy interesado en hacerse con los servicios del guardameta esloveno y está dispuesto a poner los 120 millones de su cláusula de rescisión con el objetivo de llevárselo. El Atlético de Madrid quiere reaccionar y ya prepara un nuevo contrato, pero bajo las condiciones del propio Oblak.

Rúben Dias Atlético

El objetivo del guardameta es mejorar su contrato con el Atlético de Madrid con una mejora de sueldo sustancial. Eso sí, en ningún caso aumentar la cláusula de rescisión que como decimos está fijada en los 120 millones de euros. Quiere seguir siendo dueño de su futuro, al contrario que el club colchonero que quería aumentarla hasta los 240 millones.

Así, el Atlético de Madrid ya conoce las condiciones de Oblak para firmar un nuevo contrato, que eso sí no garantiza ni mucho menos su continuidad a largo plazo porque como decimos su cláusula de salida seguirá siendo la misma. La propuesta ya está sobre la mesa y ahora es turno del club rojiblanco responder a la misma.

Síguenos en Google News

Villarreal Iborra