Salario Messi

El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona

Irrazonable o no, está en la gama alta de opciones y habría que considerarlo

Bastante curioso ha sido ver el desarrollo completo de la conferencia de prensa que ofreció el estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, donde saltó entre otras cosas el tema Messi. Esto ha llegado como antesala del choque del fin de semana ante el CA Osasuna, por una jornada más de LaLiga Santander.

Allí le han preguntado de todo, pero ha sonado con fuerza el tema del rosarino, por el que algunos afirman podría haber una opción de hacerle cambiar de camiseta a partir del siguiente verano. Por curioso que parezca es una de las tantas situaciones reflejo del momento que vive el astro argentino en contra del club de su vida. Y lo mejor ha sido la respuesta de su compatriota.

Leo Messi
Leo Messi se quiere ir del FC Barcelona

Desviando siempre la atención del periodista, Simone se queda con el análisis de sus dirigidos

Concretamente le han dicho que Messi tiene a su mejor amigo jugando en el colchonero, y que acaba contrato en 2021. Esto sumado al escándalo de hace unas semanas, da fe de que podría abrirse una ventana de traspaso sin coste alguno a favor del equipo capitalino. Pero no es justamente lo que ha pretendido ver el estratega, que se ha dedicado a alabar lo hecho por sus muchachos.

Abriendo la intervención ha acotado que eso suena muy lindo, pero él junto a su grupo de trabajo no ven más que el día a día. Piensa en la importancia que tienen los futbolistas que suma en su plantilla, y alaba el entusiasmo con el que están asumiendo este nuevo reto. Además, está demasiado comprometido con lo que es el club y en brindar alegrías a su gente con la idea que ha construido por años.

El salario nunca ha dejado de ser un punto alto de inflexión

Querer tenerlo, el 100% de los clubes en el mundo le quisieran tener, pero pagarlo es otra cosa y es ahí donde cae parte de la exposición inicial. Más de 30 millones limpios caen a la cuenta del astro argentino cada temporada y son realmente muy pocos los que tienen la fortuna de poderlos asumir. Entre los que no, el Atlético, que ha sufrido un choque enorme con la pandemia del coronavirus.

Los rumores siguen, y Messi continúa molesto con las decisiones en su club. Si bien ya un paso importante se ha dado con la salida de Josep María Bartomeu habrá que analizar si al menos desde el empalme le logran dotar del grupo que él viene exigiendo. De lo contrario volvería a escena el rumor de su marcha y allí se meten varios en contienda. Asunto demasiado interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos
Nuevo revés al Atlético certifica salida de Diego Costa
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial