El Atlético triplica beneficios con la venta de un desterrado de Simeone

La situación de Renan Lodi en el conjunto colchonero ha dado un giro inesperado

Fue la gran apuesta del Atlético de Madrid para cubrir las bajas de Lucas Hernández y Filipe Luis en el lateral izquierdo, pero tras un inicio de temporada a un nivel estratosférico la situación actual de Renan Lodi en el conjunto colchonero no invita al optimismo. Simeone ha perdido la confianza en el jugador y para nada se descarta su salida.

De hecho el multitud de encuentros el Cholo ha optado por colocar a Saúl en la posición de lateral izquierdo por delante del brasileño a pesar de que el propio internacional español ha dejado claro que no se siente cómodo en ese puesto y que donde mejor rinde es en el centro del campo con la posibilidad de llegar al área rival.

Simeone Atletico

En su día el Atlético pagó 20 millones de euros por Lodi y ahora saben de la necesidad de ciertos equipos en reforzar su banda izquierda y por eso confían en ingresar entre 40 y 60 millones con su venta. Eso sí, son conscientes que una operación de tal magnitud debe cerrarse en el mercado estival y no ahora en enero cuando los equipos no hacen tanta inversión.

Vitolo se queda

El Atlético de Madrid está firmemente convencido de buscar una salida a Thomas Lemar este mercado invernal. Su adaptación al equipo sigue sin producirse y aunque desde el club colchonero son conscientes de la dificultad de ingresar lo invertido en su día con su fichaje sí que esperan que con su venta al Arsenal logren disipar dos objetivos en uno, aunque así fastidien al Sevilla FC porque quedaría descartado el regreso de Vitolo al Sánchez Pizjuán.

Lodi Atlético

Y es que la propuesta del Atlético de Madrid al conjunto gunner ya está enviada y se quiere incluir a Lemar en el traspaso de Lacazette, que una vez más vuelve a sonar con refuerza para reforzar el ataque rojiblanco ante las complicaciones con Cavani. De esta forma además de dar salida a un descarte se lograría fichar al delantero goleador que tanto ha pedido Simeone.

Lacazette es un jugador que está teniendo mucho minutos en el Arsenal, pero también es cierto que en su día el jugador dio el visto bueno a su llegada al Atlético de Madrid antes de la sanción FIFA que tuvo a los colchoneros un tiempo sin fichar. De ahí que el club rojiblanco confíe en poder cerrar su traspaso, aunque veremos si los gunners aceptan incluir a Lemar en la operación.

Síguenos en Google News

Lucas Vázquez Atlético