El Atlético ultima revancha con veloz guerrero del Bayern Munich

El Atlético tiene como objetivo un rapidísimo jugador del Bayern Munich

 

El Atlético de Madrid no olvida la última operación del Bayern Munich en sus filas y ahora pretende reforzarse a coste del conjunto bávaro. Atlético de Madrid y Bayern de Múnich seguirán siendo dos de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. Ya se han visto las caras recientemente con el traspaso de Lucas Hernández y en los próximos meses se espera que vuelvan a discutir por nuevos jugadores.

En esta ocasión es el Atlético de Madrid el que pretende reforzarse a coste del conjunto bávaro. El club colchonero comienza a dar por perdido a Saúl Ñíguez ante la insistencia de equipos Premier en su fichaje y por eso ha tanteado una opción arriesgada pero que puede darle mucho fútbol a Simeone y su Atlético.

Simeone atletico

Hablamos de Renato Sanches, centrocampista de tan solo 21 años y que no está gozando de los minutos deseados en el Bayern de Múnich. El futbolista luso ya ha confirmado su deseo de dejar la Bundesliga este verano y el Atlético de Madrid estaría encantado de acogerle y darle el protagonismo que Kovac no le ha dado este curso.



© Copyright 2019 GOL digital ·