El Atlético único capacitado para sacar a Dani Ceballos del Real Madrid

El Real Madrid se apresura a tasar a Dani Ceballos, lo que lo acerca al Atlético

Algún día saldrá a la luz los motivos por los cuáles, Zinedine Zidane no cuenta con Dani Ceballos para el Real Madrid. Son este tipo de situaciones que suceden con los entrenadores y que el resto de aficionados, que lo ven desde fuera, nos son capaces de llegar a entender. Razones deportivas no hay muchas aparentes.

Porque cuando es titular y se le da confianza, Dani Ceballos puede hacer lo que se proponga en un campo de fútbol. Un manejo privilegiado del balón, una habilidad inusitada para hacer caños y regates imposibles y un golpeo de balón al alcance de los más grandes. En Italia están alucinando con sus exhibiciones en el Euro Sub 21.

Dani Ceballos con el Madrid
Dani Ceballos

En la Selección Dani Ceballos es el número 10. El gran canalizador de juego. Pero además aporta goles de bellísima factura. Tanto es así que el Real Madrid, que no entiende la decisión de Zidane, han puesto un precio que, de momento, espanta a varios pretendientes. Porque los 50 millones que piden imposibilita su fichaje a Betis y Sevilla.

Eso sí, el Atlético de Madrid, equipo que también ha seguido en algún momento a Dani Ceballos, sí que podría permitirse pagar 50 millones por un futbolista del potencial del utrerano. Ya veremos la decisión final del Real Madrid, pero si no cuentan con Ceballos, seguro que será el fichaje del verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·