El Atlético va a gastar 180 millones en los relevos de Griezmann y Godín

El Atlético de Madrid prepara un gran desembolso por los sustitutos de Griezmann y Godín

Verano de muchos cambios en el Atlético de Madrid. Han sido semanas emocionantes con las despedidas de jugadores históricos como Juanfran y Godín, sin embargo el proyecto del club colchonero sigue adelante y desde ya se trabaja para que el próximo curso vuelva a competir por todo.

No ha sido una temporada positiva a nivel deportivo a pesar de levantar la Supercopa de Europa el pasado mes de agosto. El equipo se ha quedado lejos de competir en los tres títulos importantes y por eso es clave que este verano se acierte con los movimientos que haya en la plantilla.

Griezmann Godín Atlético

En el apartado de bajas preocupan sobre todo las de Antoine Griezmann y Diego Godín. Desde el club saben que no hay dos jugadores idénticos a estos dos en el mercado, sin embargo consideran que el Benfica ofrece las dos opciones más eficaces tanto a corto como a largo plazo.

Ruben Dias el nuevo mariscal del Atlético

Ha confirmado recientemente el Atlético de Madrid la incorporación de Felipe procedente del Oporto. Aun así la idea del cuadro colchonero es que el brasileño sea el tercer central de la plantilla, sobre todo si como parece Stefan Savic termina haciendo las maletas.

De esta forma, el Atlético de Madrid se ve con la necesidad de incorporar un nuevo zaguero a su plantilla para hacer pareja con Giménez, ya que como decimos Felipe llega para ampliar el fondo de armario. Se fichará un joven central con futuro y las últimas noticias apuntan a que llegará desde Portugal, donde Jorge Mendes ya está moviendo sus hilos.

Ruben Dias Atlético

Se trata de Ruben Dias, central de tan solo 21 años que brilla tanto en el Benfica como en la selección portuguesa. Recientemente ha sido vinculado con la Juventus de Turín, pero parece que el famoso representante Jorge Mendes ha filtrado recientemente que en caso de que su cliente deje Portugal este verano será para jugar en el Atlético de Madrid. Su cláusula de salida está fijada en 60 millones de euros.

120 millones para olvidar a Griezmann

El doble de esos 60 millones de euros tendrá que pagar el Atlético de Madrid si quiere hacerse con los servicios de su gran favorito para sustituir a Antoine Griezmann como gran referente ofensivo del equipo. Hablamos de Joao Felix, cuya irrupción en el fútbol europeo esta temporada ha pillado por sorpresa a todos los gigantes.

La primera oferta del conjunto rojiblanco por el delantero del Benfica ronda los 80 millones de euros, sin embargo el club luso ya ha dejado claro que no dejará marchar a su jugador por una cantidad menor a los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. Creen que los vale a pesar de llevar menos de un año en la élite.

Así, el Atlético de Madrid se verá obligado a preparar una oferta conjunta de 180 millones de euros su quiere firmar a dos de los mayores talentos del continente. Joao Felix tiene tan solo 19 años y ya es una estrella, mientras que Ruben Dias a sus 22 años es uno de los centrales más consolidados de Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic