El Atlético – Valencia tendrá la narración del streamer más roto del momento

Sin lugar a dudas, se ha dado toda una sorpresa por parte de LaLiga Santander

El encuentro de la jornada será protagonizado por Atlético de Madrid y Valencia, un choque electrizante que promete goles y emociones. Será un partido con dos equipos que viven momentos diferentes. El cuadro colchonero siendo dominador de la competición, se enfrentará a los de Mestalla que llegan de capa caída luego de una victoria en los últimos cinco encuentros.

Atlético de Madrid completó 44 unidades en la clasificación siendo líder absoluto, su último partido fue una victoria ante Eibar en condición de visitante. Por su parte, Valencia CF vive una crisis de resultados donde no pasó del empate con Osasuna ante su gente. Por esto y más se prevé que será un encuentro que dará espectáculo.

Atlético vs Valencia CF
Diego Simeone se prepara para recibir al Valencia CF

Atlético de Madrid vs Valencia será narrado por uno de los streamer del momento: Ibai Llanos

El gran momento contra la necesidad de triunfo se verán las caras en el Wanda Metropolitano. Además de lo deportivo, este partido tendrá otras adiciones las cuales le harán especial y una de ellas tiene que ver directamente con la transmisión de tv. LaLiga Santander ha dado toda una sorpresa con los narradores del encuentro.

Todo tiene que ver con uno de los streamer del momento, Ibai Llanos, quien es conocido como locutor de deportes electrónicos y ahora tendrá la oportunidad de narrar el partido de la jornada. Así lo ha anunciado en sus redes sociales, algo que ha causado sensación entre sus numerosos fans.

Ibai Llanos hará parte del importante encuentro en un hecho que ha gustado entre los fans del Youtuber

De esta forma, Ibai Llanos estará a cargo de la narración del Atlético de Madrid vs. Valencia CF en su canal de Twitch. Estará junto a Ander Cortés y este momento lo ha complementado con un agradecimiento a LaLiga por la oportunidad brindada, además, confirmó que será una de las opciones para escuchar el match en Movistar Fútbol. 

Sin lugar a dudas, esta noticia ha dejado diversas opiniones, entre los que siguen al fútbol, como de los seguidores del Youtuber. Por un lado, los primeros piensan que es todo un error ya que es importante saber reglas y del tema en sí. Por el otro, los que siguen a Ibai Llanos creen que es algo que les motivará a seguir la transmisión con la celebridad de internet.

Lewandowski