El Atlético vapulea al Real Madrid en fichaje capricho de Zidane

Una jugada maestra que tiene como finalidad seguir construyendo equipo en base a la juventud y el talento

Cuando hablamos de Eduardo Camavinga estamos hablando de uno de los mejores mediocentros del planeta. Sin descuidar que apenas tiene 17 años, en el Rennes ha destacado como pocos, y se ha adueñado de una zona por donde pasan todas las pelotas que van de frente en ataque, y en sentido inverso en la contención y trabajo defensivo.

Pero también cuando se hace referencia a su nombre hay que hablar del Real Madrid, el club más interesado en sus servicios. Los merengues han protagonizado el rumor más asiduo del momento, en medio del cual han llegado a mostrar el lado de su voracidad, poniendo hasta 60 millones sobre la mesa por el mediocampista. Aunque no han sido los únicos y por sorpresa de muchos esto ha sido sacado a la luz.

Zidane
Zinedine Zidane ve con optimismo el mercado de fichajes de verano

El que primero se acercó no fue Real Madrid, fue el Atlético de Simeone

Pero por extraño que parezca, quien primero se acercó a la realidad en cuanto al fichaje del mediocampista francés, ha sido el elenco colchonero. Los rojiblancos han estado finos en la búsqueda de talento, y habrían identificado en el francés, en el verano de 2019, una pieza de alto impacto para acercar a sus filas.

Sin embargo, en aquel instante, Olivier Letang se opuso. El ex presidente de la institución bretona ha hecho caso omiso, y ha permitido que la evolución del jugador haya sido en sus filas y no en otras. Hoy Camavinga cuesta 80 millones de euros, y lo tienen como la gran esperanza del club en el futuro más cercano.

Camavinga, sigue estando bien calificado por los expertos en el mundo

Ahora mismo es para Zidane su gran deseo, y para Simeone fue un factor de fijación. No cabe duda que está destinado a la grandeza y a sobreponerse a lo alto que ha dejado el nombre de su país, Paul Pogba. Lo cierto es que extrañamente la respuesta a las presiones es variada, ya que no se encuentran evidencias de ataques merengues.

Camavinga
Eduardo Camavinga, mediocentro revelación de Europa actuando con el Rennes

El único que ha ido hasta Francia y se ha apoderado del tema es el Atlético. Real Madrid solo ha dejado caer especulaciones y eso está dentro de las constancias del ex mandatario. Así que para poder ver efecto habrá que esperar, por lo pronto al menos una temporada más de acuerdo a las complicaciones financieras que azotan al mundo del fútbol.

Síguenos en Google News

Liverpool Wijnaldum