El Atlético vende a Herrera antes que a Llorente por razón no deportiva

El mexicano ha ido perdiendo su sitio en el club colchonero

Durante un tramo importante de la temporada Héctor Herrera se afianzó en el once titular del Atlético de Madrid y parecía que iba a ser un jugador absolutamente clave para Simeone. Sin embargo en las últimas semanas esto ha cambiado y entre diferentes problemas físicos y el paso al frente de Marcos Llorente su rol ha caído en picado.

De hecho hace unos meses parecía bastante claro que en caso de que tuviera que salir alguno de los centrocampistas iba a ser el ex del Real Madrid y no Héctor Herrera. Pero ahora todo ha cambiado, y ya no solo en factor deportivo, ya que a nivel económico la salida del mexicano también será lo mejor para el Atlético de Madrid.

Herrera Atlético

Esto se debe a que el cuadro colchonero firmó a Herrera como agente libre y sin pagar un traspaso, algo muy diferente a Llorente. Por eso el Atlético de Madrid es consciente que con el ex del Oporto los beneficios van a ser siempre superiores, ya que por Llorente recuperar lo invertido el pasado verano iba a ser imposible.

Carrasco convence a Simeone

Mucha gente no terminó de entender el regreso de Carrasco el pasado mercado invernal. Fue una petición expresa de Simeone y el Atlético de Madrid no dudó en cumplirla, aunque de momento no está funcionando como esperaban. Eso sí, el técnico argentino sigue teniendo mucha confianza en él.

Marcos Llorente Atlético

Tanto es así que de cara a la próxima temporada Simeone ya le ha dejado claro al club que Carrasco debe ser uno de los jugadores de ataque de la plantilla, aunque para ello tenga que sacrificar a otros integrantes de la plantilla como Lemar y Vitolo, que visto lo visto son los eslabones más débiles del equipo.

El francés ya estuvo muy cerca de marcharse a la Premier League en enero y todo apunta a que en verano volverá a estar en el foco de todos los rumores. Por su parte el deseo de Vitolo sigue siendo el de continuar en el Atlético, algo que como decimos parece complicado si Carrasco sigue en la plantilla el próximo curso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions