El Atlético vende nuevo efectivo para asalto definitivo a Bruno Guimaraes

El conjunto colchonero muy interesado en el centrocampista brasileño

Cerca de 30 millones de euros pagará el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Bruno Guimaraes. El conjunto colchonero ha acelerado la operación con el Paranaense en los últimos días ante el fuerte interés de Flamengo y el mediocentro de tan solo 22 años se pondrá muy pronto a las órdenes del Cholo Simeone.

Eso sí, para hacer sitio a Bruno Guimaraes el Atlético de Madrid sabe que tiene que aligerar su plantilla, sobre todo en el centro del campo. Así, todas las miradas apuntan sobre un Marcos Llorente que sigue sin adaptarse a la forma de trabajar del equipo rojiblanco y que además en las últimas semanas se ha visto superado en la rotación por Héctor Herrera.

Bruno Guimaraes Atlético

Arambarri si llega Bordalás

Las dudas sobre Simeone van a más cada jornada que pasa para el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero no termina de levantar cabeza y por primera vez en mucho tiempo se encuentra fuera de los puestos de Europa a estas alturas de la temporada, lo que puede terminar adelantando el fichaje de Bordalás y un nuevo ataque al Getafe CF.

Porque el técnico azulón ha puesto varias condiciones para sentarse en banquillo rojiblanco y una de ellas es la de estar de acuerdo con los fichajes que el club lleve a cabo y que no se cierre ninguno a sus espaldas. Por eso la primera petición de Bordalás para su posible llegada al Atlético no es otra que uno de sus fieles en el Getafe CF.

Llorente Atlético

Este no es otro que Mauro Arambarri, mediocentro uruguayo y que encaja a la perfección en el estilo de juego al que están acostumbrados en el Atlético de Madrid estos últimos años. Con Bordalás ha crecido una barbaridad estas temporadas y ahora ambos pueden dar el salto juntos hasta un club que aspira a todo.

La posible llegada de Arambarri al Atlético de Madrid puede tener a su vez otras consecuencias, empezando por un Marcos Llorente que está teniendo menos minutos en el club colchonero que la pasada temporada en el Real Madrid. No es un tipo de jugador que encaje con Bordalás y para nada está descartada su salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano