El Atlético ya gasta el dinero de Diego Costa en su reemplazo

Simeone tiene claro quién será su próximo goleador

El Atlético de Madrid consiguió antes del parón una brillante y épica victoria en Anfield que le mete en los cuartos de final de la Champions League. Los de Simeone sobrevivieron a las embestidas del Liverpool y certificaron su pase en la prórroga. Sin embargo no todo son buenas noticias, ya que Diego Costa no salió del todo contento.

El hispano-brasileño tuvo la oportunidad de ser titular en este encuentro, pero fue sustituido al comienzo de la segunda mitad cuando su equipo caía por 1-0. El cambio no le gustó nada y no dudó en mostrarlo con su actitud cuando se dirigía al banquillo, dejando claro que el divorcio entre Simeone y el delantero es evidente.

Diego Costa Atlético

Tanto es así que el Atlético de Madrid puede verse obligado a tomar medidas este verano. Unas medidas que supondrían el traspaso de Diego Costa y la apuesta por un Morata que además vio portería ante el Liverpool. El delantero hispano-brasileño está lejos de su mejor nivel y por eso Simeone no pondrá trabajas a su salida, sobre todo si con lo que ingresen vuelven a la carga a por Lacazette.

Nueva oferta por Canales

Sumido en un mar de irregularidad ha transacurrido hasta ahora la temporada del Betis y eso va a provocar que este verano haya varios chollos en la plantilla verdiblanca. Hay futbolistas que no seguirán si el equipo no logra la clasificación a competición europea y eso lo pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que en los últimos meses ya ha mostrado interés por los dos crack béticos como son Canales y Fekir.

Lacazette Atlético

Aun así entre estos dos jugadores hay uno que estaría más cerca de vestir la camiseta rojiblanca que el otro, que no es otro que Canales. El cántabro está dispuesto a dar un salto más en su carrera, mientras que en el caso de Fekir ha dejado caer que es feliz en el Betis y que su intención es seguir al menos otro año más en el club.

La cláusula de salida de Canales aumentó hasta los 60 millones de euros en la última renovación sellada con el Betis. Es una cantidad que el Atlético de Madrid no pagará en ninguno de los casos, pero desde el club rojiblanco confían en cerrar la operación al menos por la mitad de esta cifra incluyendo en la misma a Mario Hermoso, que sería un fichaje de mucha calidad para la zaga bética.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram