El Atlético recibe condiciones de venta del FC Barcelona por Coutinho

Desde el cuadro colchonero siguen interesados en el centrocampista brasileño

Atlético de Madrid tendrá un duro remate de temporada donde buscará confirmar su liderato y alcanzar el título. Mientras eso sucede, desde el equipo del Wanda Metropolitano ya estarían pensando en lo que será la siguiente temporada y tienen como un claro objetivo, el fichaje del jugador del FC Barcelona Coutinho.

Recordemos que el ex jugador del Liverpool no estaba teniendo oportunidades en el cuadro culé, pero con Koeman volvió a tener minutos. Justo cuando la temporada parecía favorable para el brasileño, una lesión ha dejado todo nuevamente como estaba antes. Eso sí, Philippe tendrá que esperar un poco más para volver a los terrenos de juego.

Atlético Coutinho
Coutinho se lesionó cuando estaba teniendo minutos

Atlético de Madrid se interesa en el fichaje de Philippe Coutinho

Recientemente se ha podido conocer que desde el nuevo presidente del FC Barcelona habrán varios cambios. Uno de ellos, tiene que ver con recuperar algo de la inversión hecha por algunos futbolistas que han llegado al cuadro blaugrana y no han podido rendir de la mejor manera, como se esperaba.

Este sería el caso de Philippe Coutinho, quien no contaría para el entrenador para el siguiente curso. Por ello, desde la nueva dirigencia se espera que puedan recuperar al menos la mitad de lo que un día pagaron al Liverpool por el brasileño. 50 millones de euros es el precio que han puesto, aunque para Joan Laporta, podrían recibir hasta 40.

El cuadro colchonero ya sabe el precio que tendrá que pagar por el centrocampista

De esta forma, uno de los equipos más interesados en hacer el fichaje de Coutinho es el Atlético de Madrid, que ahora sabe bien lo que tendrá que desembolsar. Los dirigidos por Diego Pablo Simeone quieren tener un jugador de calidad en su plantilla en el centro del campo y la opción del internacional seduce y bastante.

FC Barcelona por su parte espera ver el remate de la temporada, donde Coutinho podría llegar sobre el final. Allí, lo que más interesa al cuadro culé, es que tenga algunos partidos donde demuestre condiciones y por consiguiente puedan sacar un poco más de dinero por su traspaso a otro club. Atlético de Madrid sigue expectante la evolución del futbolista.

Atlético Marcos Llorente