El Atlético ya sabe en qué gastar los 50 kilos del Liverpool por Saúl

Desde el cuadro colchonero esperan hacer fichajes de calidad con la marcha del ilicitano

El Liverpool sigue de cerca los pasos de Saúl Ñíguez, un jugador que quiere tener el míster Jürgen Klopp en el club desde hace tiempo. El centrocampista a su vez, espera un cambio de aires teniendo en cuenta que siente que debe seguir su carrera lejos del cuadro del Wanda Metropolitano.

Y aunque la operación se ha tornado muy complicada en el último tiempo y parecía cerrada, ahora puede haber una oportunidad. El cuadro colchonero ha desestimado una primera oferta por parte de los ‘Reds’ la cual era apenas de 40 millones de euros, algo que no llenó la expectativa del club.

Liverpool Saúl
Saúl a punto de marcharse al Liverpool

Liverpool haría una nueva oferta por Saúl Ñíguez

Ahora, los de Anfield preparan una nueva ofensiva, donde quieren convencer a los rojiblancos con 50 millones. Esto sin duda, será una gran oportunidad para un equipo que quiere volver a ser protagonista. A su vez, para apuntalar una demarcación donde necesita a un jugador polifuncional y ello ha llamado mucho la atención de los ingleses.

Será cuestión de días para que finalmente se dé por terminado el tema de Saúl, con el Liverpool. Eso sí, desde el club ya saben lo que harán con la venta del centrocampista y donde tienen varios apuntados. Uno de los objetivos causa sensación y es el nuevo pedido por parte del entrenador.

Klopp quiere tener los goles de Vlahovic en Anfield

Dusan Vlahovic es el futbolista que quiere Klopp en su esquema, A sus 21 años se ha vuelto importante para los italianos y por ello ha ganado mucho cartel en Primera División. Eso sí, no será un fichaje para nada complicado, ya que hay varios tras los pasos del futbolista.

Tottenham es un club que cuenta actualmente con mucho poder económico, por lo que hacer frente a esta operación sería algo sencillo. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con un futbolista como Vlahovic, que podría estudiar las ofertas que tiene y finalmente escoger un nuevo rumbo. Allí es donde el Liverpool quiere hacerse con los servicios del delantero.

Atlético goleador