El Atlético ya sabe las 3 opciones de futuro de Luis Suárez

El artillero charrúa podría abandonar el Wanda Metropolitano y su club ya está enterado

Sin duda el Atlético acertó con el fichaje de Luis Suárez en la presente temporada pues aparte de ser el goleador del equipo, también comparte la segunda posición en la tabla del Pichichi con dos jugadores más, El club colchonero está tan complacido con lo mostrado en el terreno de juego que ansia su pronto regreso a las canchas, sin embargo el futuro del jugador podría tomar otro destino en este verano.

Debido a su alto rendimiento mostrado con el Atlético de Madrid en la presente temporada. Varios clubes del mundo empiezan a tocar a su puerta para hacerlo cambiar de parecer en este mercado estival. Y es que a pesar de que el uruguayo está muy cómodo en su equipo. Una gran oferta podría cambiar su idea y hacerlo abandonar el Wanda.

futuro Luis Suárez
Luis Suárez podría regresar a celebrar sus goles al Anfield de la mano de Klopp para este 2021-22

El Atlético ya está enterado sobre las opciones que tiene Luis Suárez de cara a su futuro

En el equipo rojiblanco no quieren saber sobre la salida del uruguayo en este mercado veraniego. Sin embargo también son conscientes de que dicha posibilidad es más que latente. Por ello ya saben cuales serían los posibles movimientos que haga el pistolero de cara a su futuro. En uno de ellos está quedarse en el Atlético y terminar su año restante de contrato.

Las otras posibilidades pasan por quedarse en Europa y seguir en el fútbol de élite mundial. O salir con destino a una liga modesta y pensar en su retiro mientras factura a lo grande. son dos equipos por el momento, los que intentarán arrebatarle al Atlético su artillero sudamericano y dejarlos a la deriva en la parcela ofensiva.

Luis Suárez a sus 34 años sigue en la óptica de la élite mundial

A sus 34 años el delantero charrúa podría pisar de nuevo el terreno de Anfield y regresar al Liverpool FC. Así lo confirman desde Inglaterra donde en los últimos días ha salido el entrenador Jurgen Kopp. Ha declarar que sería bueno tener de nuevo a Suárez en el equipo red. Por otra parte el alemán elogió al ariete uruguayo al considerarlo uno de los mejores centrodelanteros actuales del mundo.

Por otra parte está la opción de relajarse y empezar a llenar sus arcas con el triple de dinero del que gana en Europa. Esa posibilidad se daría si Suárez decidiera marcharse a la MLS y jugar con el Inter de Miami. David Beckham dueño del equipo norteamericano, esta empecinado en traer a los mejores futbolistas que estén cerca al retiro. Ya logró convencer a Cristiano Ronaldo, está en el proceso con Messi y ahora lo intentará con el pistolero.

Fernando Reges