El Atlético ya sabe las pretensiones del RC Celta para aceptar salida de Tapia

El centrocampista peruano es uno de los jugadores revelación de la temporada en la Liga Santander

Renato Tapia se ha convertido en al apagafuegos del Celta hasta tal punto que el conjunto gallego le ha puesto precio a su salida. Porque el interés de equipos como el Atlético es creciente y las exhibiciones del centrocampista van en aumento también. Pero no será sencillo ficharlo.

Porque el mediocampista sudamericano de 25 años ya tiene en la mesa tres ofertas de equipos potentes. La primera de ellas de el Atlético de Madrid, ya que se trata de un jugador muy del rollo de Simeone. Pero otros grandes europeos como la Juventus y el PSG también se han posicionado.

salida Tapia
El Celta no pondrá fácil la salida de Tapia

El Atlético insiste por el jugador peruano

El club que dirige el Cholo Simeone se ha mostrado muy activo en este mercado de fichajes. Los movimientos más destacados ha sido la inclusión del francés Moussa Dembélé que llegó en calidad de cedido con una opción de compra por 33 millones. Que lo más probable es que el Atlético la efectuara final de esta temporada.

Ahora ya de cara al verano, podría llegar Renato Tapia a reforzar el mediocampo colchonero y dar una mano a Herrera, y Llorente. El peruano tiene características muy similares a estos volantes. PSG y Juventus miran más desde la distancia y seguirán el análisis del jugador peruano de aquí a final de temporada.

El Celta no pondrá fácil la salida de Tapia

El futbolista Peruano quien se formó en las divisiones menores de el Club Sporting Cristal. Debutó en el fútbol de primera y de paso en el Europeo con el FC Twente de Holanda. Desde allí empezó su travesía por la Eredivisie. Luego pasó al Feyenoord de Róterdam. y despues recaló en el Willem II para luego llegar a LaLiga Santander.

Ahora de la mano del Chacho Coudet se ha adaptado a las mil maravillas al fútbol español. Muchos equipos se han interesado pero sin duda los de Simeone son los que más insisten. El Celta no pondrá fácil la salida de Tapia, y se remitirá a la cláusula de 30 millones de euros.

Saúl precio