El Atlético ya sabe qué dupla relevará a Simeone en el banquillo

Desde el cuadro colchonero tienen claro el futuro de su dirección técnica

Atlético de Madrid goza de los servicios en el banquillo de uno de los mejores entrenadores del momento, como lo es Diego Pablo Simeone. El ‘Cholo’ se ha mantenido por varias temporadas en el equipo rojiblanco y bajo su mando han podido cosechar una buena cantidad de títulos. Además, ha podido pelear a la par con versiones complejas de Real Madrid y Barcelona.

Por este motivo es que hay mucha tranquilidad en el presente y en el futuro de los colchoneros en este aspecto. Eso sí, siempre piensan más allá y por ello han empezado a formar a la dupla que quizá se pueda hacer cargo del club en cualquier momento. Hay dos nombres que se han destacado en el último tiempo.

Atlético entrenador
Los rojiblancos saben cuál debe ser el relevo de Simeone

El Atlético de Madrid define quiénes serían los sucesores de Simeone en el banquillo colchonero

Y es que en las divisiones inferiores hay varios ex jugadores que siguen adelantando su preparación para un día llegar al banquillo del Atlético de Madrid. Uno de ellos es Fernando Torres, goleador del club y quien es toda una insignia. Ahora hace parte de la cantera donde quiere plasmar todo su conocimiento.

Empezó el curso pasado su carrera como director técnico en la academia colchonera donde ha dejado buenas sensaciones. Recientemente, a él se ha unido el mítico Gabi, quien también está dando pasos agigantados para un día ser el relevo de Simeone y compañía. El talentoso ahora está en el filial que dirige Luis García Tevenet.

Gabi y Fernando Torres serían la dupla para comandar el Atlético del futuro

Ambos han coincidido en el equipo juvenil, donde primero llegó el ex goleador y ahora se suma la calidad del ex centrocampista. Este ha tenido que ver de cerca la dura realidad que hay que afrontar en la quinta categoría del fútbol español. Eso sí, ha visto buenos resultados, ya que el filial colchonero es segundo en la clasificación.

De esta forma, la carrera que están realizando los dos ex jugadores rojiblancos da para pensar que serán la dupla del futuro en el banquillo del Atlético de Madrid. Ambos, como un día lo hicieron Diego Pablo Simeone y Germán el ‘Mono’ Burgos serían los apuntados por el club para llevar las riendas de los del Wanda Metropolitano.

Atlético futuro