El Atlético ya sabe que Simeone se va en 2020 (ojo al sustituto)

El conjunto colchonero cada vez más cerca de cambiar de entrenador

La etapa de Simeone en el Atlético de Madrid puede estar muy cerca de llegar a su fin. El Cholo tiene contrato con el cuadro colchonero hasta 2022, pero aun así club y entrenador no descartan llegar a un acuerdo para poner fin a este vínculo una vez finalice la temporada. Tanto es así que ya hay un entrenador favorito para suplirlo, Nuno.

El que fuera entrenador del Valencia CF y actualmente se encuentra al frente del Wolverhampton Wanderers ha pasado a liderar la lista de candidatos para sentarse en el banquillo del Wanda Metropolitano por delante de otros nombres también relacionados en los últimos meses como Bordalás o Pochettino.

Simeone Atlético

El trabajo del técnico luso en la Premier League está siendo fantástico y el Atlético de Madrid lo ve preparado para hacerse cargo de un proyecto como el suyo. Por si fuera poco Nuno cuenta con beneplácito de Jorge Mendes, el controvertido agente de jugadores y que tantos negocios ha cerrado en los últimos años con el club rojiblanco.

Morata castigado

Diego Costa está completamente recuperado de sus problemas físicos y confía en ser un jugador clave para Simeone en lo que resta de temporada. El Atlético de Madrid lo agradecerá, aunque para ello tenga que sacrificar a otro delantero de la plantilla que no anda muy fino como Morata. Por eso puede copiar el plan de Zidane con Jovic.

Nuno Atlético

En este caso no hablamos de otro que de Álvaro Morata. El ex del Real Madrid ha llevado toda la responsabilidad goleadora del equipo con las lesiones de sus compañeros, pero ahora con las vueltas de Joao Felix y el propio Diego Costa puede perder protagonismo. La pareja formada por el luso y el hispano-brasileño funcionó de maravilla en pretemporada.

Por eso como decimos Luis Enrique está muy atento a lo que pueda suceder con Morata en el Atlético de Madrid. Lo normal es que siga disponiendo de muchos minutos lo que resta de curso, parece claro también que ya no va a disponer de un papel tan indiscutible como el que ha ido teniendo estos últimos meses de competición, donde además ha sido muy irregular.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram