José Bordalás

El Atlético ya trabaja en la sombra para Bordalás (movimientos ocultos)

El técnico del Getafe CF cada vez más cerca de aterrizar en el Wanda

José Bordalás está volviendo a demostrar que es uno de los entrenadores más eficaces de todo el campeonato. Con un presupuesto inferior al de sus competidores está consiguiendo que el Getafe CF pelee de tú a tú por un puesto en la próxima edición de la Champions League. No es de extrañar por lo tanto que el Atlético de Madrid le siga de cerca.

Porque en el club colchonero empiezan a valorar seriamente la opción relevar a Simeone. Creen que la etapa del Cholo en el Atlético de Madrid está muy quemada y tan solo una gran Champions League puede salvarlo de dejar el equipo esta temporada. Bordalás ya ha declarado su deseo de entrenar a un grande y parece que está cerca de lograrlo.

Bordalás Atlético

De hecho desde el cuadro rojiblanco ya empiezan a trabajar poco a poco para hacer la transición entre técnicos. Se ficharán jugadores que encajen en la filosofía de Bordalás y ahí es el Getafe CF el que debe estar preocupado porque nombres como los de Djené o Arambarri seguro que van a estar arriba en la lista de deseos.

Lodi en el punto de mira

El trabajo defensivo ha sido clave para los éxitos del Atlético de Madrid en los últimos años. Sin embargo este último verano el club se la jugó incorporando a un lateral como Lodi, cuyo nivel defensivo está muy lejos del que mostraban en su día Lucas Hernández o Filipe Luis. Por eso Simeone prepara cambios para sentar al brasileño en el banquillo.

Simeone Atlético

El objetivo es que la banda izquierda rojiblanca no sea un coladero como lo ha venido siendo cuando Lodi está en el campo y por eso la idea de Simeone es jugar con una línea de tres centrales atrás y dos carrileros muy abiertos. De hecho el central zurdo pasaría a ser un Mario Hermoso que apenas está participando hasta ahora pero que tendría una oportunidad inmejorable de convencer a su entrenador.

Por su parte el carril izquierdo estaría reservado para un jugador con mucho recorrido como Vitolo, o incluso el recién llegado Carrasco. Simeone necesita agitar el árbol para que el Atlético de Madrid vuelva a la senda de la victoria y este cambio de sistema sin Lodi y con tres centrales puede ser un gran inicio para ello.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas