El Atlético zanja el caso James con ofensiva bestial al Valencia CF

El Atlético se olvida de James Rodríguez y se abalanza sobre el Valencia CF

El Atlético de Madrid cerró la pretemporada con una nueva victoria de peso en el que sobresalió por encima del resto un Joao Félix que comienza a ser barato. El joven portugués eclipsó a su compatriota Cristiano Ronaldo y doblegó a la Juventus con dos golazos de auténtico crack. Los de Simeone se impusieron por 2 goles a 1.

La suerte está echada. El siguiente duelo será ya de carácter oficial, ante el Getafe CF el próximo fin de semana con motivo de la primera jornada de la Liga Santander. El equipo rojiblanco, una vez más, se ha reinventado con la salida de varios de sus cracks y llega a una nueva temporada con la ilusión renovada para lograr los objetivos.

James

Pero no se pierde la vista al mercado de fichajes, donde se sigue buscando un crack que ponga la guinda final a un proyecto espectacular. En ese sentido, finalmente el Atlético pasará de esperar a James Rodríguez. Simeone quiere tener el fichaje cuanto antes y en el club se han activado nuevas vías.

Ofensiva al Valencia CF por Rodrigo Moreno

Simeone quiere a toda costa un jugador diferencial, al poder ser zurdo. James Rodríguez sigue siendo el objetivo número uno, pero por si acaso el club también ha tanteado las opciones de Mesut Özil, Mikel Oyarzabal o Paulo Dybala. Ahora, se ha sumado un nuevo nombre a la lista, el delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno.

Un Rodrigo Moreno que atraviesa por un verano marcado por las dudas sobre su futuro. Tras años a gran nivel en el Valencia CF, tras la consecución de la Copa del Rey el delantero ya expresó su voluntad por asumir nuevos retos. Sin embargo, dos meses después no ha llegado una oferta que le guste de verdad para cambiar de aires.

Rodrigo Moreno

Todo puede cambiar con la irrupción de un Atlético de Madrid donde lucharía por el título de Liga y seguramente llegase a cotas mucho más elevadas en la champions league. En su contra, la competencia bestial y la posibilidad de no ser titular la mayor parte de los partidos. Ya no sería ese jugador vital para el entrenador que es en el Valencia CF.

Correa entraría en la operación

Si finalmente Rodrigo Moreno se decide a salir del Valencia para aceptar el reto del Atlético de Madrid, el conjunto colchonero no se plantearía pagar más de 60 millones de euros, la cantidad estipulada para abordar el fichaje de James Rodríguez. Aunque, eso sí, en el caso del Valencia CF existe la posibilidad de introducir a un jugador que abarate la operación.

Dicho jugador sería el argentino Ángel Correa, que está valorado en unos 35 millones de euros. Así pues, la oferta del Atlético de Madrid no sobrepasaría en ningún caso los 30 millones más Ángel Correa, o 60 millones si el conjunto ché finalmente no acepta la inclusión del delantero argentino en la operación. Los próximos días serán vitales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maurizio Sarri
La Juventus obstáculo del Atlético en fichaje goleador
Mauricio Isla
La clave del Betis para apartar al Valencia CF de Mauricio Isla
Vaclík
El Granada CF paga las consecuencias del gran revés al Sevilla FC