El Atlético zanja la salida de Keylor Navas del Real Madrid

Un movimiento del Atlético terminaría por llevar indirectamente a Keylor a un grande de Portugal

No ha pasado mucho tiempo desde que el Atlético de Madrid anunciaba con bombos y platillos lo hecho con Joao Félix, la perla lusa que ha descrestado al mundo entero por sus condiciones y talento. Sin duda, un acierto completo de la directiva colchonera que mitingando las bajas busca volver a competencia con nombres de peso.

Pero, ha sido otro sector en el terreno de juego el que ha terminado por afectar al equipo del cual proviene, el Benfica de Portugal. Su portero, Odiseas Vlachodimos, ha terminado por exigir su retorno a la Bundesliga lo que se traduce en una inminente búsqueda en el mercado estival para suplirle.

Keylor Navas

Es por esto, y aprovechando la visita de algunos agentes de las águilas a la capital, que han buscado al Real Madrid para preguntar por un jugador en especial, Keylor Navas. El portero que tiene su hoja de salida firmada por Florentino y Zidane gusta mucho, más que nada por su valor y enorme palmarés.

Cillesen la otra opción

Se supo que en un comienzo todo estaba encaminado para buscar atraer al portero suplente de Ter Stegen en el FC Barcelona, pero una vez se supo el valor exigido desde la ciudad Condal, el tema fue archivado, trayendo de paso la oportunidad de Navas que por 10 millones se perfila como una enorme posibilidad.

Keylor, que va de salida del Real Madrid injustificadamente es una alternativa por la cual se pelean varios equipos en el mundo, entre ellos: Arsenal, Inter de Milán, Roma y Mónaco, pero de la cual ha tomado la ventaja el Benfica, que espera cerrar el trato esta semana que está por llegar.

Cillessen

Así, se da fin a una era dorada colmada de éxitos y campañas brillantes en el arco merengue para el costarrincénse, dejando como resultado 3 Champions, 4 Mundiales de clubes, 3 Súpercopas de Europa y una Liga y una Superliga de España. Títulos que no fueron suficientes para convencer a sus jefes de retenerle, pues terminó prevaleciendo el nombre de un Coutoris venido a menos pero con el cartel de galáctico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas