El atraco en el Mercadona de Esparraguera recorre la red

Duras imágenes están rompiendo las tendencias a través de las redes sociales en el país

De lo más nombrado en el momento tenemos el atraco de Mercadona en Esparraguera Barcelona. Dos hombres armados ingresaron hasta el sitio de congruencia humana en el mercado de alimentos para alzarse con el botín en una de sus cajas. El escalofriante momento incluyó amenazas, y hasta rehenes.

Con arma de fuego se han posesionado, amedrentando a toda la comunidad que allí permanecía realizando sus actividades de compra diarias. Esto no fue lo peor, si bien el momento se extendió por unos cuantos minutos, un vídeo que mostraba la respuesta de la policía llegando hasta el lugar de los hechos mostraron en su cruda realidad el complejo pasaje.

Mercadona
Mercadona sigue acumulando críticas de los clientes

La crítica nace a partir de las reacciones de los implicados de la respuesta policial

Unas imágenes recorren la red, al parecer grabadas por una agente de la policía que realizaba el acompañamiento al lugar de los hechos. Ella en medio de su desespero dejó ver plasmadas sus emociones, dejándose ver muy afectada por el tema, que ha reflejado al incapacidad de los profesionales según la crítica.

Apuntando hacía la parte baja, se ve como dos personas masculinas van en la parte delantera de la patrulla, con sus armas de fuego en las manos, dispuestos a controlar la situación. La tercera persona se ha dedicado a grabar las imágenes que en menos de nada se han proliferado por la moldura de las redes sociales.

Otros avances dejan ver la angustia de los implicados en el atraco

Una segunda parte deja ver claramente cuando de a poco van saliendo de las instalaciones las personas atemorizadas. Consternados por el mal momento vivido ha reflejado lo inseguro de esta situación, y de los efectos que para muchos ha dejado la crísis de la pandemia con la escasez de oportunidades y de dinero.

Atraco Mercadona
El famoso atraco a Mercadona de Esparraguera

Críticas y más críticas es lo que se le ha ido encima a la policía nacional. Los momentos y la falta de profesionalismo son temas que no se perdonan y hasta le han catalogado como una escena de humor. Los lloriqueos, el susto y hasta la negativo implorando por ayuda divina le ha dado la vuelta al mundo.

https://twitter.com/i/status/1288552806480306176

Síguenos en Google News

Elon Musk