El “baby” Real Madrid añade dos cromos más a su baraja de cracks

El Real Madrid se juega en las próximas semanas la opción de levantar un doblete histórico. Aun así desde el club no descansan y ya tienen la vista puesta en el futuro. Los Asensio, Lucas, Vallejo y compañía aseguran un futuro de éxitos para el conjunto blanco, a los que el próximo año habrá que sumarle nuevos nombres.

Resultado de imagen de real madrid 2017
Jugadores del Real Madrid / Agencias

Según informa el diario Marca Theo Hernández ya ha pasado el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Madrid, que podría hacerse oficial tras la final de Copa. Tan solo la posible marcha de Filipe Luis puede hacer que el jugador cambie de opinión al respecto y decida quedarse en la entidad colchonera una vez finalice su cesión en el Alavés.

Otro que también habría pasado ya reconocimiento médico, pero en este caso en Brasil, es el jovencísimo Vinicius. A sus 16 años es considerado como la mayor promesa del fútbol brasileño y el Real Madrid ya tendría asegurada su llegada en verano de 2018 cuando ya sea mayor de edad. El traspaso se puede ir a los 45 millones de euros, cifra que cobraría su club el Flamengo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls