El baile de Cristina Pedroche que escandaliza Zapeando

La despampanante colaboradora dejó a todos sin aliento, con su sensual movimiento de caderas

Para nadie es un secreto que la atractiva y popular colaboradora Cristina Pedroche, es la que siempre se roba el show en Zapeando, pero esta vez fue más allá con su sensual baile. La madrileña salió al centro del plató para deleitar a todos sus compañeros y presentes del magazine, con su destreza en la danza, al ritmo de la Rosalía.

Mientras hacía sus movimientos artísticos, la zapeadora aprovechó para relucir su impresionante look, el cual consistía en un vestido de plumas bastante atractivo. De hecho fue su vestimenta la que la impulsó para salir del asiento y dirigirse al centro del escenario, quería mostrar en un primer plano su espectacular diseño fucsia.

Cristina Pedroche baile
Cristina Pedroche a dejado a todos boquiabiertos, con su espectacular vestido de plumas, pero además con su sensual baile.

Los televidentes pudieron ver desde un primer plano, el espectacular vestido de Cristina Pedroche mientras hacía su baile

La madrileña se animó a mostrar su elegante vestido de plumas, por petición de todos los presentes, en especial Dani Mateo. Sin embargo el desfile fue con música de la Rosalía para destacar el flow característico de la Pedroche. Mientras se movía cual pista de baile en una discoteca, la colaboradora les contó a sus compañeros. “Esto es la moda más moderna que hay ahora”.

La atractiva mujer que lleva una vida muy fitness, aprovechó para lanzar algunos consejos, a las mujeres que quieran lucir un vestido así. “Hay que hacer mucha sentadilla para poder lucir esto así”. Aún no se sabe si realmente fue un consejo para las mujeres que ven el programa, o simplemente un comentario presumido.

La versatilidad de Cristina Pedroche salió a flote con el atractivo baile

Cuando se trata de la presentadora, locutora, actriz y modelo, los bailes siempre son su especialidad. En esta ocasión, el ritmo de la Rosalía le daba ese toque sensual, que solo Cristina Pedroche puede relucir. No obstante, Dani Mateo quiso comprobar, que la madrileña está preparada para danzar con cualquier ritmo, y solicitó cambiar de tema.

La música de la artista catalana se fue apagando suavemente para dar paso a un ritmo más vintage. Pedroche demostró que está hecha para cualquier baile que le pongan y le demostró al conductor de Zapeando su destreza artística. El espectacular momentazo en los dos bailes de la colaboradora, lo puedes ver en la pagina de La Sexta.

Anuar Beno Supervivientes