El baile de porteros bestial en LaLiga que lleva a Dmitrovic al Atlético

El baile de porteros que se producirá en la Liga llevará a Dmitrovic al Atlético de Madrid

No hay ninguna posibilidad de que Jan Oblak abandone el Atlético de Madrid este verano, sin embargo lo que sí es muy probable es que el guardameta esloveno tenga nueva competencia la próxima temporada.

Este verano se producirá un efecto dominó brutal entre varios equipos de la liga española que afectará directamente al conjunto colchonero con la elección del nuevo portero para compartir portería con Oblak, que llegará directamente desde Ipurua.

Dmitrovic

Cuéllar al Valladolid, primer paso

El baile comenzará con la llegada de ‘Pichu' Cuéllar al Real Valladolid. El conjunto pucelano tiene un acuerdo con el CD Leganés que se hará oficial una vez se confirme la continuidad del equipo en Primera, algo que se acerca tras la victoria de este domingo ante el Athletic.

Con Cuéllar camino de Valladolid el que se queda sin sitio es Yoel, que no ha sabido aprovechar su cesión en el club pucelano y por lo tanto deberá regresar este verano a la SD Eibar, donde puede recuperar su sitio como titular.

Es aquí donde entra el Atlético de Madrid con un fuerte interés en hacerse con los servicios de Marko Dmitrovic. El guardameta serbio está completando una gran temporada y tan solo pequeñas molestias físicas le han impedido tener continuidad a lo largo del curso.

Cuéllar Valladolid

Sevilla y Getafe otros protagonistas

Pero, ¿por qué el interés del Atlético de Madrid en Dmitrovic teniendo a Adán? Muy sencillo, porque el guardameta madrileño puede no continuar en el club colchonero este verano a pesar de llegar al equipo hace menos de un año procedente del Betis.

Adán es el portero que quiere fichar el Getafe CF si tal y como parece el Sevilla FC se lanza a por el regreso de David Soria. El conjunto hispalense busca competencia para Tomas Vaclik y la temporada de Soria en el Getafe CF puede catapultarlo de vuelta hasta el Sánchez Pizjuán.

De esta forma la mega operación de porteros en la liga española este verano quedaría de la siguiente manera:

Cuéllar: Leganés > Valladolid

Yoel: Valladolid > Eibar

Dmitrovic: Eibar > Atlético de Madrid

Adán: Atlético de Madrid > Getafe

David Soria: Getafe > Sevilla

© Copyright 2019 GOL digital ·