El baile del director de El Chiringuito que corta cabezas

Pedrerol se ríe del presidente en funciones del FC Barcelona Carlos Tusquets

El Chiringuito continúa por sus fueros haciendo toda la sangre que puede a la gestión lamentable del FC Barcelona. El conjunto clulé se desangra económicamente, no tiene dinero ahora mismo ni para echar a Koeman, que por sus resultados en cualquier otra época ya estaría fuera. Pedrerol se ha cebado con el baile en directo en El Chiringuito.

No es para menos. Koeman ha logrado los dudosos récords del peor inicio liguero desde la 87-88 y no haber ganado el grupo de Champions por primera vez desde 2007. Es evidente que hace falta un cambio, seguramente fichajes, pero también cambiar el sistema y renovar al equipo técnico.

Tusquets
Presidente en funciones del FC Barcelona

El baile de Pedrerol en El Chiringuito

Pedrerol logró que uno de sus colaboradores pillase por sorpresa y en exclusiva al presidente de la junta gestora del FC Barcelona, Carlos Tusquets, que tiene un mecánico movimiento de manos que desató las mofas en El Chiringuito. Tanto es así que Pedrerol imitó el baile en El Chiringuito.

Pero las redes se cebaron con el director de El Chiringuito, ya que al realizar el baile hacía un gesto con las manos que simulaba cortar el cuello. Se ha interpretado como la necesidad de cortar cabezas en el FC Barcelona, ante la pésima imagen que da el equipo en cada partido.

Edu Aguirre muy subidito

Con la crisis del FC Barcelona el que está disfrutando es un Edu Aguirre que tras liarla muy gorda con la victoria de la Juve de Cristiano en el Camp Nou ahora celebró a bombo y platillo el primer puesto del Real Madrid, al que ve como claro aspirante a la 14.

Pero sigue coleando el lío al traducir, por no usar ni siquiera el traductor de Google. El portugués muchas veces se entiende en castellano, pero hay palabras que aunque parezcan que dice una cosa, a veces el significado es completamente diferente. El error de El Chiringuito resonó hasta en Lisboa.

Credibilidad Pedrerol