El banco de Orange ya permite pagar con Bizum

Habrá grandes novedades en este banco móvil lo cual sorprenderá a sus usuarios

Orange celebra su primer aniversario en España y por ello prepara muchas novedades para todos sus clientes, una de ellas tiene que ver con Bizum. Recordemos que hace un año, un 25 de noviembre de 2019 llegaba a nuestro país, el primer banco de una operadora luego de un gran éxito en Francia.

Desde ya, el banco móvil está pensando en el año 2021 y por eso quiere tener como uno de sus cambios importantes el ingreso de Bizum. El director de la entidad Narciso Perales, ha confirmado que todo está en pruebas y listo para salir en enero. Sin lugar a dudas, quieren seguir ofreciendo una funcionalidad 100% móvil.

Orange
Orange incorporará Bizum

Orange Bank implementará a partir del próximo año la utilización de Bizum

En sus inicios, Orange llegó con servicios básicos de cuentas corrientes, de ahorro y tarjeta débito de MasterCard. Pero allí no se ha detenido, ya que a lo largo de su corta existencia ha lanzado Samsung Pay, transferencias gratuitas, Google Pay y hasta financiación de dispositivos. Es por esto que se ha destacado por su innovación.

Uno de los grandes hitos que pudo romper Orange, es ser el primer banco en lanzar una tarjeta digital en la zona Euro. Esta no tiene numeración ni datos sensibles, por lo que ha gustado en muchos clientes que prefieren tener su tarjeta únicamente en la aplicación por seguridad y por comodidad.

Las metas de Orange Bank están listas para un proyecto ambicioso a diez años

Orange Bank ha superado sus expectativas y por eso no quiere detenerse, teniendo como gran reto, duplicar cifras. Esto sería en cuanto a clientes y a financiación de dispositivos móviles. En el primer ítem, quieren alcanzar los 125.000 y en el segundo, buscarán superar los 150 millones de euros.

Para finalizar, Orange Bank quiere optimizar inversiones y llevar su servicio a países de Europa del este. También se habla de domiciliación de nóminas y acelerar financiación de consumo, todo esto, previsto para 2021. A futuro y pactado para dentro de 10 años, Orange quiere alcanzar el millón de clientes en España.

anuncio Bankinter