Banco Santander

El Banco Santander enfrenta una campaña de desprestigio de VOX

La formación de extrema derecha ataca a la entidad bancaria después de su apoyo al Gobierno en su discruso de reenconstrucción económica

El acto del lunes del Gobierno que tuvo que ver con el IBEX 35 está haciendo correr muchos ríos de tinta. Más aún con los elogios, que a muchos han sorprendido, de los más influyentes empresarios al discurso de Pedro Sánchez. Tanto es así que una de las personas que más han acercado su postura es Ana Botín, presidenta del Banco Santander… pero que VOX no traga.

Es así que Ana Botín ha dejado claro este jueves que suscribe punto por punto el discurso de reconstrucción económica de Pedro Sánchez para España, como ha quedado constatado durante una mesa redonda que ha organizado la Cámara de Comercio y en la que la banquera ha participado.

Banco Santander
Ana Botín y el Banco Santander apoyan el discurso de reeconstrucción ecónimca del Gobierno

La presidente del Banco Santander ha afirmado que “es difícil no estar de acuerdo” con Pedro Sánchez”

“Pocas personas en España pueden estar en desacuerdo con los principios del discurso del Presidente. Queremos todos una economía mas sostenibles, inclusiva, mas digital y por supuesto, como no, más feminista”, ha afirmado la presidenta del Banco Santander, muy clara y contundente al respecto.

La presidenta del Banco Santander ha señalado que las medidas económicas que ha puesto en marcha el Gobierno también han funcionado como dique de contención y con mejor efectividad que en países de Europa. “Los ERTE y los ICO han funcionado fenomenal, mejor que en Alemania o Inglaterra”, ha destacado la banquera, que ha señalado que la entidad ha dado ya 27.000 millones de euros de los casi 100.000 millones de crédito que se ha inyectado a las empresas.

Banco Santander
El apoyo del Bancxo Santander ha molestado a los partidarios de VOX

Las palabras han provocado la airada reacción de VOX

Unas palabras que han provocado la airada reacción de VOX con recado incluido. “Ya ni disimula su apoyo al gobierno socialcomunista”, se han referido desde la cuenta principal del partido de extrema derecha. De lo cual han proseguido para preguntarse al respecto… pero que tampoco ha terminado de gustar a nadie.

“¿Cuándo defenderá Ana Botín a los españoles arruinados por la nefasta gestión del Gobierno, muchos de ellos clientes del Banco Santander?” Una reacción del grupo parlamentario de Santiago Abascal que han avivado aun más las opiniones de sus seguidores. Entre tanto, los partidarios de la formación han esgrimido que la presidenta del Banco Santander “apoya al gobierno psicópata trichavista”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero