Banco Santander

El Banco Santander se aprovecha de Iberia para hacerse de oro

Ambas empresas han lanzado un programa con el que se pueden conseguir vuelos gratis y reactivar la actividad económica tras la pandemia

El Banco Santander e Iberia son dos de las principales empresas de España. Ahora, pese a pertenecer a ámbitos totalmente diferentes, ambas han alcanzado un acuerdo de colaboración para revitalizar sus negocios. Un acuerdo que busca atraer nuevos clientes para fortalecer la economía de ambas compañías.

Y es que el coronavirus ha dejado muy mermada la economía del país, afectando también a las grandes empresas. Es por eso que tanto el Banco Santander como Iberia han tenido que recurrir a este tipo de acuerdos para intentar recuperar el terreno perdido en los últimos meses a causa de la pandemia.

Iberia
Iberia une fuerzas con el Banco Santander para reactivar su economía

El acuerdo de Banco Santander e Iberia para estimular la demanda

Como hemos comentado anteriormente, el objetivo de ambas compañías es que los clientes consuman sus servicios y así reactiven su economía. Es por eso que, tal y como ha asegurado Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, han tenido que optar por estas soluciones imaginativas e innovadoras.

Es por eso que ahora, los clientes del Banco Santander obtendrán beneficios con sus productos en Iberia. De este modo, los clientes del banco incluso podrían conseguir vuelos gratis, dependiendo de los productos y las condiciones. Todo gracias al programa Santander One Iberia Plus que han lanzado.

El programa Santander One Iberia Plus con los que conseguir vuelos gratis

Como hemos podido conocer tras su lanzamiento, el programa Santander One Iberia Plus podría beneficiar a los clientes del Banco Santander e Iberia, puesto que acumularán puntos para conseguir vuelos gratis. De este modo, aquellos que domicilien su nómina recibirán hasta 15.000 Avios, que podrán ser canjeados por un vuelo de ida y vuelta por Europa.

Asimismo, al contratar un plan de pensiones se podrían acumular hasta 500.000 Avios o 5.000 si se contrata un seguro. Eso sí, el programa tendrá tres niveles, básico, premium y élite, y cada uno tendrán unos beneficios más altos que el anterior. Todo con el claro objetivo de aumentar la demanda del Banco Santander e Iberia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda