[adinserter block="1"]

El Banco Santander solo da dinero para el coronavirus de Madrid

Llueven críticas a la entidad por mostrar trato de favor según el caso

La crisis sanitaria que asola a España requiere la colaboración de todos los sectores en la medida en que les sea posible. Porque los hospitales comienzan a colapsar y se hace necesaria la inversión en material y personal cualificado. En esas ha aparecido el Banco Santander con una importante donación a la Comunidad de Madrid.

La noticia saltaba cuando Isabel Díaz Ayuso hacía público un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales en donde las gracias a la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, por donar 4 millones de euros para la lucha sanitaria en la capital española.

Banco Santander

Es de agradecer que en estos días tan complicados para nuestro país, las grandes fortunas pongan su granito de arena para intentar paliar los efectos de las crisis cuanto antes. Nadie desea con más ganas que ellos mismos la recuperación de la normalidad económica.

El Corte Inglés, Amancio Ortega o el Real Madrid son otros de los organismos potentes que han hecho algún tipo de donación. Sin embargo, en el caso del Banco Santander, ha sido foco de muchas críticas por su claro trato de favor hacia Madrid.

Porque en el País Vasco, en Cataluña o en otras regiones de España donde también hay muchos afectados por el coronavirus no se ha producido la misma donación. Y clientes del Banco Santander hay muchísimos también en otras regiones.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]