El Barça prefiere que Ansu Fati no juegue con España

El FC Barcelona prefiere que enriquezca experiencias en la selección de Portugal

Ansu Fati, jugador de 16 años, ha hecho un gran comienzo de temporada, siendo una de las revelaciones de LaLiga hasta la tercera jornada con un gol en dos partidos jugados y siendo de lo mejor del FC Barcelona, tras la caída por lesión de Dembélé, Luis Suárez y Lionel Messi

Este arranque liguero ha hecho que dos selecciones estén intentando que vista la elástica con los colores de sus respectivos países tras su gran explosión en LaLiga Santander. Ansu Fati tendrá que tomar una decisión dentro de poco tiempo, que marcará su futuro como internacional.

Ansu Fati FC Barcelona

Las selecciones que quieren al guineano son España y Portugal. El futbolista del club catalán tiene decidido que jugará con la elástica roja, debido a que desde muy pequeño vive en España, lo que le haría conseguir la doble internacionalidad.

De esta manera, tras hacerse oficial, Ansu Fati podrá empezar a ser convocado por los escalafones inferiores de la selección española, lo que le haría empezar a ser convocado seguramente con España sub-17. Hasta que no se haga oficial, Portugal seguirá intentando convencerle para que cambie de idea sobre su futuro a nivel de selecciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·