Josep María Bartomeu

El Barça sufre otra traición de Ordago con canterano

Se ha cansado de que le menosprecien y se deja tentar por una oferta que llega desde Inglaterra

Al FC Barcelona su política de fichajes desde que Bartomeu preside y desde que Eric Abidal comanda la secretaría, no le ha hecho muy bien. Pifias, desaciertos y muchos temas en contra han rodeado al conjunto catalán en su idea de seguir creciendo como equipo. Ahora, envueltos en una nueva polémica podría perder a otro canterano a manos del Arsenal, se trata de Marc Cucurella.

El joven lateral izquierdo viene haciendo sus pasantías de forma genial en el Getafe de José Bordalás. Se ha ganado el puesto de titular, y con sus condiciones espectaculares ha logrado levantar el interés de muchos de los clubes grandes del continente. Rápido, alegre en sus incursiones, especialmente concentrado, audaz para manejar la posición y jóven, son esos argumentos que buscan de todo lado para posicionarlo en la élite.

Josep María Bartomeu

El equipo de Setién posee una opción de re compra, pero tal parece a Marc la idea no le viene especialmente bien. Prefiere dejarse tentar por el ejemplo de Mikel Arteta que ha mostrado un enorme interés en contar con su presencia. A los gunners les agrada lo que ven, y lo que ha hecho ante el Ajax en la Europa League cuando los vencieran en la ida por dos tantos a cero.

Cucurella no se calla y denuncia malos procederes en Can Barça

La decisión puede sonar bastante drástica, eso nadie lo niega, y más si se tiene en cuenta que ha sido en los campos de entrenamiento de los culés donde se ha formado. Pero lo ha denunciado hace poco, Cucurella no concibe el hecho de que el club y esta administración prefiera centrar sus estrategias en la compra de activos millonarios por encima del talento forjado allí.

Salir por la falta de oportunidades se está haciendo cada vez más frecuentes en los jugadores blaugranas y por tanto no consideran el regreso como una opción. Si bien es llamativo ver que le ofrezcan el hecho de regresar, con Jordi Alba y Junior Firpo encima, sabe que sus opciones serán muy limitadas y eso es lo último que se plantea vivir.

Marc Cucurella

Atlético de Madrid y Sevilla son otros de los clubes interesados, y de hecho no ven como un problema abonar los 25 millones de euros que vale su cláusula. El problema es que el mismo protagonista lo habría decidido, jugar en la Premier y bajo las órdenes de un entrenador pro Barça y su juego, le llama especialmente la atención.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Borja Mayoral impulsa al Real Madrid a buscar nuevo entrenador
El truco de Netflix para ver series y películas con mayor calidad
El Athletic sabe condición de Fernando Llorente para dar el sí al Atlético