El Barcelona acusado de utilizar a Mou para fichar a Pogba

Los Red Devils ahora se encuentran entre la espada y la pared por la última petición del jugador francés al despacho

 

La mala relación entre Paul Pogba y José Mourinho está en sus episodios finales, al futbolista no le gusta para nada la idea de seguir recibiendo órdenes del entrenador luso y su decisión de seguir o no en el Manchester United pasará por el futuro de The Special One.

En el despacho del equipo de Old Trafford, al parecer el francés dejó claro en que si se le da continuidad al proceso con el ex Real Madrid, su deseo será cambiar de aires de manera inminente. Allí aparece entonces la imagen vigente del Barcelona y de la Juventus, equipos que se lanzarían por hacerse a sus servicios.

Paul Pogba
Pogba – Barcelona

En Turín ya se habla de un fichaje casi confirmado y el regreso de Paul sería un hecho, aunque desde el cuadro culé no descartan hacer una jugosa oferta que logre sacar al futbolista de gran desempeño en la Copa del Mundo de Inglaterra, donde hasta ahora es todo un martirio con la presencia de Mourinho.

 

Juventus sacrifica estrella para discutir fichaje de Pogba al Barcelona

 

No da mejoría la actual relación entre los dos pilares más importantes del Manchester United quienes son el francés Paul Pogba y su actual entrenador José Mourinho, ambos han demostrado su pésima actitud frente a cada encuentro, por lo tanto se creía que el francés terminaría jugando en el FC Barcelona en forma de adquisición.

Es tanta la molestia del técnico que hace poco dio a entender que Pogba dejaría de ser el capitán del equipo pues está cansado de ciertas actitudes por parte de uno de los fichajes más caros de la historia de Old Trafford y todo esto se resumiría en la salida del jugador en los próximos meses.

Al final no se concretó nada con  los blaugranas, pues el equipo de Valverde no estaría dispuesto a pagar la cantidad que exige el conjunto inglés, es por esto que en el mes de enero la Juventus, conjunto en el que más ha rendido el galo, vería con buenos ojos el regreso del francés, solo si se da la venta importante de Paulo Dybala.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético
Ridículo histórico en El Chiringuito con filípica de tertuliano José Luis Sánchez