La salida de Sergio León del Betis está en manos de un movimiento del Barcelona

 

Munir El Haddadi se ha convertido en la gran prioridad del Betis para el próximo mercado invernal. El delantero marroquí finaliza contrato con el Barcelona en 2019 y si no renueva el conjunto azulgrana se puede ver obligado a traspasarlo en busca de alguna recompensa económica.

Por su parte en el conjunto verdiblanco consideran que la llegada de Munir ayudaría a solucionar la preocupante falta de gol en este inicio de temporada. Eso sí, su fichaje provocaría también un overbooking en la delantera del que pretenden aprovecharse varios equipos de la Liga.

Sergio León Valladolid

Tanto Real Valladolid como Girona FC buscan delantero y Sergio León gusta mucho a ambos equipos. El atacante andaluz es a día de hoy la tercera opción ofensiva para Setién por detrás de Loren y Sanabria, por lo que con la el fichaje de Munir sería el sacrificado.

 

Pozuelo el plan alternativo del Betis a Fabián

 

El Betis se las prometía felices al ver las pocas oportunidades con las que contaba Fabián Ruiz en el Nápoles. El centrocampista ha empezado siendo suplente en todos los partidos y la situación parecía facilitar una cesión en el mercado invernal para no perder condiciones.

Sin embargo, Fabián ha terminado derribando la puerta de Ancelotti. Ha sido titular en los dos choques de Champions League y, en el último de Serie A ante Udinese, además de ser de la partida colaboró con un precioso gol desde la frontal del área.

Fabián no se moverá del Nápoles, pero Serra Ferrer tiene una sorpresa debajo del brazo. Y es que el responsable de los fichajes del Betis trabaja en la vuelta a Heliópolis de Alejandro Pozuelo, jugador de la casa que triunfa en la liga belga.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Spiderman 3: Tom Holland aparca a Nathan Drake para trepar de nuevo
Al descubierto por qué Pedrerol mantiene en El Chiringuito tertulianos quemados
Pedido de Aliexpress estancado en semanas sin mediar explicación