El Barcelona cabrea a Guardiola con el fichaje para sustituir a Dembelé

El FC Barcelona escuchará ofertas por Ousmane Dembelé tras el Mundial de Rusia y ya prepara varias alternativas en el mercado en caso de necesitar un fichaje

 

Ousmane Dembelé ha sido la gran decepción de esta temporada en el FC Barcelona. Su falta de adaptación al equipo y los constantes problemas físicos han impedido que el jugador francés haya podido mostrar su mejor versión.

Tanto es así que desde el club azulgrana ya se están planteando muy seriamente la posibilidad de traspasar al futbolista este verano. Si llega una oferta que supere los 115 millones de euros que se pagaron por él hace menos de un año no habrá dudas y Ousmane Dembelé dejará el club.

Sterling Barcelona

La táctica del Barcelona para recuperar los 115 millones del fichaje de Dembelé

En caso de que esto suceda el FC Barcelona tiene claro que debería acudir al mercado en busca de un sustituto, ya que la banda derecha del ataque se quedaría vacía. Así, el conjunto azulgrana está detrás de la negación de Raheem Sterling a renovar su contrato con el Manchester City. Según informa Sky Sports las posturas entre el jugador inglés y el club están alejadas y el FC Barcelona pretende aprovecharlo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·