El Barcelona dispuesto a pagar 50 millones por plan alternativo a Hazard

El Barcelona sabe que el deseo de Eden Hazard es el de jugar en el Real Madrid

 

El FC Barcelona ha irrumpido con fuerza en el fichaje de Eden Hazard. El conjunto azulgrana no descarta la operación si el jugador se pone a tiro, sin embargo son conscientes de que el deseo del extremo belga pasa por vestir la camiseta del Real Madrid y que si Florentino Pérez quiere Hazard jugará la próxima temporada con ellos.

Lo que parece claro con todo esto es que el FC Barcelona volverá a acudir al mercado en busca de un jugador de ataque, ya que todo apunta ni Malcom ni Dembelé tendrán un papel protagonista en lo que resta de temporada y el futuro de ambos pinta muy negro.

Ünder Barcelona

Así, uno de los nombres que el club azulgrana lleva tiempo controlando es el de Cengiz Ünder, futbolista de 21 años también relacionado con Bayern de Múnich y Borussia Dortmund. La Roma sabe que será complicado retener a su jugador, por lo que según informa Il Tempo ha valorado la salida del extremo turco en 50 millones de euros.

 

El Barcelona atento a la evolución de Lo Celso

 

El Real Betis es el equipo que más se asemeja con el estilo que pretende tener el FC Barcelona. Incluso se podría decir que, en la actualidad, es casi más ‘Barça’ el Betis que el propio conjunto azulgrana. Y es que los jugadores elegidos por Setién encajarían a la perfección en el Camp Nou.

El ejemplo más claro es un Giovani Lo Celso que ha maravillado desde su llegada a la Liga Santander. El argentino tiene una visión de juego y una capacidad para romper líneas que lo hace ideal para el FC Barcelona. El relevo de Iván Rakitic estaría asegurado con su fichaje.

En este escenario, el Barcelona está muy pendiente de la posible llegada de Cesc Fábregas al Real Betis. El centrocampista español dejará el Chelsea este verano y Serra Ferrer ya trabaja en buscar la fórmula para convencerlo de unirse al proyecto del Betis. La llegada de Cesc impide ejecutar la opción de compra por Lo Celso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·