El Barcelona encuentra equipo puente para evitar fichaje de Galarreta por el Athletic

El FC Barcelona ha encontrado un equipo puente en Segunda para conseguir que Ruiz de Galarreta salga cedido y no se marche al Athletic Bilbao

 

Con el descenso del filial del FC Barcelona a Segunda B hay varios jugadores en su plantilla que no saben lo que va a ser de su futuro más inmediato. El caso más claro es el de Iñigo Ruiz de Galarreta, que con total seguridad no seguirá la próxima temporada en el Barcelona B.

Galarreta cuenta con varias ofertas para salir del club azulgrana este verano, sin embargo Valverde no quiere dejarlo escapar de forma definitiva e intentará convencerlo para que salga cedido y volver el próximo año con un sitio en la primera plantilla asegurado. El Athletic Bilbao busca su fichaje, mientras que el FC Barcelona intentar cerrar su cesión.

Galarreta Las Palmas

En este escenario ha aparecido la UD Las Palmas, que según apunta La Provincia ha vuelto a la carga a por el centrocampista vasco tras ya intentar su cesión en el mercado invernal. El FC Barcelona ve con buenos ojos la opción del equipo insular, donde puede ser un jugador importante y además pelear por el ascenso.

Athletic Elche