El Barcelona enfada al Real Madrid con fichaje para reemplazar a Dembelé

El FC Barcelona planea traspasar a Ousmane Dembelé este verano para cerrar el fichaje de uno de los cracks que están brillando en el Mundial de Rusia

 

Ousmane Dembelé no tiene ni mucho menos asegurada su continuidad en el FC Barcelona este verano. A su mala temporada hay que añadirle su baja participación en el Mundial de Rusia, donde comenzó como titular en el primer partido pero desde entonces ha visto todos los partidos desde el banquillo y saliendo en las segundas partes sin tener gran protagonismo.

La opción de que Dembelé salga depende exclusivamente de si el FC Barcelona apuesta por el fichaje de otro extremo de talla mundial este verano. Es aquí donde aparece el nombre de Eden Hazard, que todo apunta a que dejará las filas del Chelsea FC una vez concluya la cita mundialista.

Hazard Barcelona

El FC Barcelona quiere aprovechar que el conjunto londinense no disputará la próxima Champions League para firmar al futbolista belga. Relacionado también con el Real Madrid al conjunto blanco no le sentará muy bien conocer esta noticia, ya que confiaba en cerrar un acuerdo con el Chelsea FC sin la intromisión de ningún otro club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)